Periferico ¿Merece la pena comprar el Dual Shock 3?

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
¿Merece la pena comprarlo o es mejor comprar el sixaxis que viene de serie con la ps3?

Espero vuestras opiniones gracias.
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
hombre el dual shok 3, es un poco carillo; pero te lo recomiendo. el dual shok 2, es de ps2 y para mi ya es un engorro jugar con cables, para eso me cojo el sixasis ke por 30 euros es como el dual shok 3 pero sin vibracion...
 

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
Yo lo tengo ya hace tiempo y la verdad que mola la vibracion pero vamos puedes precindir de el si quieres porque no es una cosa del otro mundo.
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
que va tio,si has jugado a ps2(supongo que si)sabras que no es gran cosa.
ademas te claban 20euros mas o por hay.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
hola ya que abeis abierto un post del dualshock pues quisiera que me dijierais una página para comprar el dualshock 3 en color blanco
Gracias de antemano salu2
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Hombre depende. Si vas sobraico de pasta si.
Pero igualmente vale bastante la pena, y con el Far Cry 2 que es compatible es muy recomendable hacerse con un DS3.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
vale la pena si te tienes que comprar un mando porque se te haya roto...lo necesites...pero por capricho yo lo veo totalmente innecesario...si esque casi vale lo que el bioshock por ejemplo!! pues eso que tampoco te va a vibrar la casa con el mando asi que no lo veo tan necesario...
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
206
Karma
14
Ubicación
alicante
hombre segun la pasta que tengas yo me lo pille de importacion me costo 37 euros,seguramente 50 o 60 que vale aqui en españa no me lo hubiera pillado,pero en juegos como el metal gear solid 4 la diferencia si que se nota el la vibracion es una pasada
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
depende si vives mas el juego con vivracion compratelo pero si te da iwal pues no te lo compres y ases iwal k yo....xdxd.
saludos¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Sin duda. De importacion te salen tirados y en el juego te meten mucho mas, tanto que no volveras a usar tus sixaxis viejos.

Totalmente recomendado.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
SI, de importación, baratísimos, yo compré uno blanco por ebay y tela, 40 €, y son la caña XD
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
106
Karma
10
hola ya que abeis abierto un post del dualshock pues quisiera que me dijierais una página para comprar el dualshock 3 en color blanco
Gracias de antemano salu2
Pues creo que no es muy difícil de conseguir (eso sí, por internet), te paso algunos enlaces:

http://www.discoazul.com/dual-shock-3-blanco-ps3.html

http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/dual-shock-3-blanco

http://chip-torrent.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=541

Suerte!!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
402
Karma
111
el dualshock 3 mola, y para alguno juegos es como una ayuda...... ya que al salirte por ejemplo al salirte de las curvas( en los juegos de conduccion) vibra.....
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
402
Karma
111
blanco en carrefour, creo que no por que oficialmente solo esta el negro.
el blanco y el plateado solo lo encontraras en tiendas que lo compren de importacion
 
Superior