Televisor ayuda con bravia lcd de 32 porfa!!!

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
primero q todo no c como configurar los ajustes de mi pantalla 16:9 o 4:3 ... luego

la tv... modo de ancho: normal, completa, acercamiento y acercaminto panoramica...

y luego los videos tambien tienen opciones de acercamiento...

muy confundido al respecto...
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
primero q todo no c como configurar los ajustes de mi pantalla 16:9 o 4:3 ... luego

la tv... modo de ancho: normal, completa, acercamiento y acercaminto panoramica...

y luego los videos tambien tienen opciones de acercamiento...

muy confundido al respecto...
Lo primero no entiendo mucho el post, pero seguramente la tv lleve un pequeño libro adjunto, son las instrucciones. Leelo un poco y sabrás hacerlo compañero ;)
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
En mi bravia de 32' hay un botón en la parte izquierda por arriba (un cuadrado con una cruz creo) que cambia el formato. Según si estás viendo la tv, el dvd o la ps3, tiene unos formatos u otros y según las opciones que tenga tu bravia. También hay un botón que pone menú, y desde ahí puedes cambiar el formato de pantalla, o como tu dices acercamiento o zoom.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
primero q todo no c como configurar los ajustes de mi pantalla 16:9 o 4:3 ... luego

la tv... modo de ancho: normal, completa, acercamiento y acercaminto panoramica...

y luego los videos tambien tienen opciones de acercamiento...

muy confundido al respecto...
EN el manual podrás encontrar que significa cada uno de estos términos pero intentaré ayudarte en lo que pueda.

En los ajustes pon 16:9 ya que esta es una configuración para HD.
El modo prueba y el que más te guste. De una manera veras que ensancha las imágenes, de otra se verá sin un trozo de los márgenes, etc. Si ves algo en alta definición ponlo en normal.


Saludos
 
Superior