Periferico Batería de más duración, ¿Sixasis o Dualshock 3?

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Buenas tardes.
Os quería preguntar que bateria tiene mayor duración, si la del Sixasis o la del Dualshock 3.
Saludos y gracias :hola:
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
El dualshock 3 dura mas por que tiene una batería de mas capacidad

EL Sixaxis tiene una batería de 30mA

El Dualshock 3 la tiene de 300mA

un saludo apañeros :hola::hola:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
DS3 es el mando con mayor duración de PS3. Al menos de los dos oficiales, vamos.

Posteadme este tipo de temas en "Periféricos", titos.

Saludos.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
Totalmente falso

El sixaxis dura mas que el dualshock
Dicho por meristation, vandal y playmania

el sixaxis dura 30 horas mientras que el dualshock 20

Tengo los dos y os lo puedo confirmar y personalmente prefiero el sixaxis porque pesa menos dura mas y lo de la vibracion es una cosa que no esta aprovechada en los juegos actuales de la ps3
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Totalmente falso

El sixaxis dura mas que el dualshock
Dicho por meristation, vandal y playmania

el sixaxis dura 30 horas mientras que el dualshock 20

Tengo los dos y os lo puedo confirmar y personalmente prefiero el sixaxis porque pesa menos dura mas y lo de la vibracion es una cosa que no esta aprovechada en los juegos actuales de la ps3

A mi me la pela lo que diga meristation, el Dual shock 3 dura mas que el sixaxis, lo se porque yo mismo lo e comprovado, el que pese mas hace que sea mas firme y de mayor sensacion de agarre y es mejor, ya que el peso tampoco es muy superior, en cuanto la vibracion porque tu lo digas que no esta aprovehada, tengo un huevo de juegos que la tienen, todos los juegos de ahora la tienen y los juegazos cmo mgs4 gta4 etc tambien, ademas es una vibracion con diferentes potencias etc dependiendo de lo que la poduzca (por ejemplo si te caes al suelo de la moto en el gta4 vibra bastante y si por ejemplo te pegan un puñetazo pues lo hace de distinta manera y en distintas zonas del mando para mayor realismo.


Para mi el dual shock 3 le da mil vueltas al sixaxis, lo unico malo esque el dulal shock 3 (alemnos el que yo tengo) se ensucia un poco mas pero ya esta... :buf:

SaludOs!
 
Superior