Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel (Página 96)

Conversación publicada en el foro Multimedia

necesito una consulta,

En octubre de 2010 compre el g27, y lo tuve q llevar a los 2 dias porq hace mal contacto un cable, me lo descambiaron ...en julio de 2011 lo tuve q volver a llevar por lo mismo, total me lo descambairon y ya me pusieron pegas, ahora me ha vuelto a pasar y estoy hasta los mismisimos, mi pregunta es..puedo llevarlo y que me devuelvan el dinero ??? es q paso de descambiarlo y q me vuelva a pasar lo mismo
El7,yo no he notado nada de lo que dices en ninguno de los dos juegos.Para mi sigue siendo un buen volante.

Raul,las tres veces te ha fallado de lo mismo?
Explica mejor lo de que te hace mal contacto un cable,por que no es nada logico.
Conectas bien los cables? Me refiero a si los llevas hasta el fondo.
Tambien solemos pellizcar el cable que sale de la pedalera,sobre todo si lo apollamos en al pared,so puede hacer que algun cable se parta y el contacto lo haga irregular.
No creo que te devuelban el dinero,te daran otro y contento.
@alberto73 dijo:

El7,yo no he notado nada de lo que dices en ninguno de los dos juegos.Para mi sigue siendo un buen volante.

Raul,las tres veces te ha fallado de lo mismo?
Explica mejor lo de que te hace mal contacto un cable,por que no es nada logico.
Conectas bien los cables? Me refiero a si los llevas hasta el fondo.
Tambien solemos pellizcar el cable que sale de la pedalera,sobre todo si lo apollamos en al pared,so puede hacer que algun cable se parta y el contacto lo haga irregular.
No creo que te devuelban el dinero,te daran otro y contento.

Iniciado por alberto73 Ver Mensaje
siempre suele ser el mismo, es el cable con la cogida azul, que es con agujeritos (hembra) y se conecta al de los pinchitos que va en el volante ( macho) y pues basicamente cuando ese falla, la luz de la caja de cambios se medio apaga y eso quiere decir que el volante pierde la fuerza y a veces ni gira. Y evidentemente no funciona bien, y como comprenderas lo pongo de todas maneras mas para dentro , mas pa fuera..en fin...pero al final siempre me acaba fallando el mismo,será el más sensible o no se..pero vamos lo compre en game , si voy es para q me lo devuelvan y en el ticker tengo la muestra de que siempre me lo cambian, creo q tengo motivos para q m devuelvan el dinero digo yo. ademas se supone que tiene 2 años de garantia, y esta dentro de plazo y aparte se supone que tambien esa de 2 años se renueva cada vez que realizas un nuevo cambio..o no?
yo voy a hacer una cosa, como esta en garantia, me dan uno nuevo, pero ya no me interesa el volante, lo he puesto en internet quien quiera un g-27 nuevo en vez de por 250, se lo dejo en 180 y se lleva un g27 nuevo y con 7 meses de garantia que todavia le quedan..si hay alguien interesado por aqui y que sea de sevilla o se quiera acercar, es su momento
@sranto dijo:

que juegos son los mas recomendados para jugar con el volante?? el gt5 ya lo tengo muy jugado y el shift 1 tmb cuales me recomendais?? tengo etos en mente pero no se cual escoger.

Shift 2
Dirt 3 Complete Edition
Race Driver Grid
WRC 2-World Rally Championship 2
Need for speed the run

Iniciado por sranto Ver Mensaje
Tanto con Dirt 3 como con WRC 2 te irá muy bien.
Hola perdonar que reflote el hilo pero no se si hay otro mas moderno.La cosa es que mi g25 se esta cascando entonces no se si oi que la gente lo que hacia era contactar con logitech y decirles lo que le pasa.Te pedian numero de serie o no se que y como ya no fabrican el g25 pues te daban la opcion de mandarte un g27 nuevo por la mitad de su precio oficial.Es eso cierto?y hay que entregarles el g25?saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn