Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel (Página 95)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola a todos. Soy nuevo en todo esto y seguramente lo que voy a preguntar ya estará puesto pero no lo encuentro. El caso es que me he comprado un g27 y me gustaría que me ayudarais con su configuración para el F1 2011 y el GT5.
En el F1 he tocado muchas cosas y no se volver a los ajustes predeterminados. Lo notaba muy duro, e incluso metía algo de ruido y me daba la sensación de que se iba a romper. El caso es que ahora lo noto mas suave, mas fino, pero me gustaría que hiciera tope al igual que el volante virtual, se me hace poco realista no tener los topes ajustados.
En el Gt 5 también lo notaba muy duro, sobre todo en rallyes, que era totalmente imposible de llevar por el traqueteo.
Muchas gracias de antemano a quien me ayude.
Hola estupendo post. Estoy pensando adquirir el g27 pero tengo un par de dudas que agradecería mucho si me pudieras ayudar. Este volante lo quiero para el gt5 y me gustaría saber si es totalmente compatible con el ( funciona el embrague et...) y si para mantener el coche recto hay que estar corrigiéndolo todo el rato. muchas gracias y perdón por la molestias
@el7despaña dijo:@el7despaña dijo:

Hola estupendo post. Estoy pensando adquirir el g27 pero tengo un par de dudas que agradecería mucho si me pudieras ayudar. Este volante lo quiero para el gt5 y me gustaría saber si es totalmente compatible con el ( funciona el embrague et...) y si para mantener el coche recto hay que estar corrigiéndolo todo el rato. muchas gracias y perdón por la molestias

Iniciado por el7despaña Ver Mensaje
Desde hace unos meses que sacaron una actualización que añadía el G25/G27 en el menú de configuración de volantes. Hasta entonces había que configurarlos por medio de otros modelos.

El embrague funciona pulsando al cuando aparece el coche en la pista, justo antes de empezar la prueba. Con la actualización que comento no sé si ha variado la forma de hacerlo.

En cuanto a lo sujetar el volante para que el coche siga recto, pues sí, hay que agarrarlo porque a altas velocidades se te irá hacia los lados.
@jeeva_vlc dijo:

@el7despaña dijo:@el7despaña dijo:

Desde hace unos meses que sacaron una actualización que añadía el G25/G27 en el menú de configuración de volantes. Hasta entonces había que configurarlos por medio de otros modelos.

El embrague funciona pulsando al cuando aparece el coche en la pista, justo antes de empezar la prueba. Con la actualización que comento no sé si ha variado la forma de hacerlo.

En cuanto a lo sujetar el volante para que el coche siga recto, pues sí, hay que agarrarlo porque a altas velocidades se te irá hacia los lados.

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
El tema del embrage no t sabria decir con el g27, pero con el g25 solo con apretarlo ya se activa, y para descativarlo hay que cambiar entre las marchas en H a secuencial (supongo que en el g27 es diferente por que no tiene el secuencial)

Saludos
@el7despaña dijo:

muchas gracias por las respuestas. una ultima pregunta y os dejo en paz: vosotros veis bien que me compre el g27 para el gt5 o me conformo con mi driving force gt. muchas gracias

Iniciado por el7despaña Ver Mensaje
Pregunta todas las dudas que tengas sin problemas!!!!!

Claro que lo veo bien, no verás mejor juego en la PS3 donde disfrutar del G27. Y si te empiezas a enganchar a los simuladores de coches, también podrás conectarlo al PC y flipar con juegos como rFactor o C.A.R.S. Project (a punto de salir).
@jeeva_vlc dijo:

@el7despaña dijo:

Pregunta todas las dudas que tengas sin problemas!!!!!

Claro que lo veo bien, no verás mejor juego en la PS3 donde disfrutar del G27. Y si te empiezas a enganchar a los simuladores de coches, también podrás conectarlo al PC y flipar con juegos como rFactor o C.A.R.S. Project (a punto de salir).

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
En ello estoy, probando el rfactor y el gtr evolution pero me gusta mas el gt5 no sé. Muchas gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn