Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel (Página 93)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola de nuevo compañeros, ¿podeis configurar bien el g27 tras la 2'0 del gt5? y ya de paso ¿ sabe alguien donde se puede comprar algun basshaker o sistema de vibracion baratito en tienda fisica?

Me gustaria empezar a jugar online al gt5 hasta ahora no lo he hecho por que cada vez que entraba me encontraba con gente del destruction derby, asi que a ver si me agregais los que quedeis a jugar, mi nick ERANDIO.
HELP MEIDEI PLIS! vereis me pille el otro dia el unleashed 2 de la store y me siento estafao menuda chafa de conduccion real , parece que hagas snowboard...xd en fin el problema es que me cambia las marchas sin necesidad de pisar embrague y bueno que la conduccion es una puta mierda, si sabeis la configuracion adecuada para el g27 en este juego lo agradeceeria bastante ya que me siento como si hubiera tirado 30 euros a la basura. responder citando GRACIAS
@Maikel Jakson dijo:

HELP MEIDEI PLIS! vereis me pille el otro dia el unleashed 2 de la store y me siento estafao menuda chafa de conduccion real , parece que hagas snowboard...xd en fin el problema es que me cambia las marchas sin necesidad de pisar embrague y bueno que la conduccion es una puta mierda, si sabeis la configuracion adecuada para el g27 en este juego lo agradeceeria bastante ya que me siento como si hubiera tirado 30 euros a la basura. responder citando GRACIAS

Iniciado por Maikel Jakson Ver Mensaje
Siento decirte que no hay configuracion adecuada, yo me lo compre por 65 euros y lo cambia en menos de 2 dias, la conduccion por mucho que configures fuerzas y zonas muertas no cambia, y lo del embrage es un cachondeo, porque lo pisas, cambias marcha, y si lo sueltas entra mal la marcha porque tienes que esperar 2 o 3 segundos a que abajo te indique que ha entrado (resumiendo que yo cambio mas rapido que el juego).

Al final prove a jugar con mando y la verdad mucho mejor, pero teniendo g25 y playseat me niego a jugar con mando, pero la putada es que tu lo has comprado en soporte digital, asi que no se que podras hacer.

Saludos
@Berker83 dijo:

@Maikel Jakson dijo:

Siento decirte que no hay configuracion adecuada, yo me lo compre por 65 euros y lo cambia en menos de 2 dias, la conduccion por mucho que configures fuerzas y zonas muertas no cambia, y lo del embrage es un cachondeo, porque lo pisas, cambias marcha, y si lo sueltas entra mal la marcha porque tienes que esperar 2 o 3 segundos a que abajo te indique que ha entrado (resumiendo que yo cambio mas rapido que el juego).

Al final prove a jugar con mando y la verdad mucho mejor, pero teniendo g25 y playseat me niego a jugar con mando, pero la putada es que tu lo has comprado en soporte digital, asi que no se que podras hacer.

Saludos

Iniciado por Berker83 Ver Mensaje
Me parece que tendre que joderme si tengo suerte se lo vendo algun que otro por 10 E y se lo instalo con mi cuenta.... he visto uhn par de configuraciones x google con las que , bueno, no es que vaya bien pero es menos falso.... pero lo del embrague se ve que no tiene solucion...he podido activarlo pero aunque no lo pises o lo pises mal la marcha sigue metiendose...... en fin GRAN decepcion: esos giros de camara no dejan meterse bien en las curvas , la conduccion una mierda , graficos muy mediocres , parece que lleves una lancha en mar abierto y podria seguir describiendo pero nada es bueno , MIERDA DE JUEGO. N o illo un NFS mas en mi puta vida...
@Fox Mulder dijo:

¿Guillemot thrustmaster 500rs o Logitech G27?

Desearía comprarme uno de ellos, que opinais???

Iniciado por Fox Mulder Ver Mensaje
Pues hombre, si el precio no es un problema, yo tiraría por el 500 RS, tiene que ser una gozada, aunque por la mitad del Thrustmaster tienes el G27 que va de locura también y seguro que no te decepciona.
los que preguntáis si g27 o otro, aver
el g27 esta diseñado para jugarlo con simuladores, con su embrague y sus funciones. ademas del doble nucleo del force feedback
ya de por si, es mejor que otro en cualquier juego, si.
pero si solo vais a jugar en vuestra ps3, la mejor opcion en cuanto a calidad precio es SIN DUDA para mí, driving force gt.
ahora, si ya vais a meteros en simuladores de pc, pues mejor el g27.
pero en ps3 no lo vais a aprovechar ni la mitad
@Bosster dijo:

hola:

he visto por ahi unas replicas de los volantes de F1 acoplados a la base del g27.

queria preguntar si alguien sabe si los venden en alguna tienda fisica y si es muy complicado de acoplar, o se tiene que hacer en una tienda especializada.

un saludo y gracias!!

Iniciado por Bosster Ver Mensaje
Los hacen manualmente, no creo que los comercialicen y mucho menos en tiendas físicas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn