Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel (Página 91)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Desde hace unas semanas estoy bastante preocupado con mi G27.
Cuando juego al GT5, el pedal del freno me actúa solo, es decir, sin yo apoyar nada sobre él, se actua alrededor un 10% (digo esta cantidad porque es aproximadamente lo que se llena el "medidor de frenado").

Me suele ocurrir cuando salgo de una curva, tras haber frenado en ella, suelto totalmente el freno para acelerar y como si el pedal no quisiese salir del todo (yo no noto que se quede metido, para mi vuelve a su posición de origen como lo ha hecho siempre).

Mi pregunta es si a alguien mas le ha pasado y que solución tiene. Lo que hago es frenar a tope para ver si esque hay alguna cosilla que no lo deja volver a su posición original... pero siempre me aparece el problema.

Gracias y saludos!
@Tato8 dijo:

Desde hace unas semanas estoy bastante preocupado con mi G27.
Cuando juego al GT5, el pedal del freno me actúa solo, es decir, sin yo apoyar nada sobre él, se actua alrededor un 10% (digo esta cantidad porque es aproximadamente lo que se llena el "medidor de frenado").

Me suele ocurrir cuando salgo de una curva, tras haber frenado en ella, suelto totalmente el freno para acelerar y como si el pedal no quisiese salir del todo (yo no noto que se quede metido, para mi vuelve a su posición de origen como lo ha hecho siempre).

Mi pregunta es si a alguien mas le ha pasado y que solución tiene. Lo que hago es frenar a tope para ver si esque hay alguna cosilla que no lo deja volver a su posición original... pero siempre me aparece el problema.

Gracias y saludos!

Iniciado por Tato8 Ver Mensaje

A mi me ha pasado. Lo que pasa es que se acumula polvo en la parte de dentro del pedal y hace una montañita de polvo que hace que el pedal no llegue al fondo. La solución que yo le puse a mi G25 fue lijar la parte dode se apoya un plástico negro conectado al pedal y al potenciometro con un destornillador mismamente. Aunque si te quieres curar en salud llama a Logitech, pero que lo que te digo sirve. Lo digo por experiencia. Espero que lo hayas entendido

Bueno para llegar a esa parte tienes que desmontar el pedal entero, por eso he dicho que mejor llamar a Logitech.
Hola a todos! tengo un probemilla con el g27 jugando al dirt y al f1 2010 a ver si me pueden ayudar.......La cuestión es que cuando empiezo a jugar va perfecto, pero según avanzan los tramos o las vueltas el eje se va descuadrando y para que el coche vaya recto tengo que llevar el volante girado, se hace muy incomodo llevarlo asi ya que a veces para que vaya recto llevo la leva del cambio en la parte de arriba....hace una semana que lo tengo y a mi parecer los primeros dias no tenia este problema....gracias!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto con el GT5 no me pasa....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn