Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel (Página 9)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Muchísimas gracias por toda la información, victor22. Respecto al cambio de marchas, ¿me puedes confirmar si se puede utilizar el manual de 6 marchas o si únicamente se puede utilizar el secuencial?. Gracias de nuevo.

Iniciado por imorera Ver Mensaje
Si , se puede utilizar el manual de 6 velocidades,
Y no veas como chana XD
Gracias a todos...Pues nada, si quedaba algún resquicio de duda, ya se han disipado del todo...me habéis terminado de convencer...Se me va a ir entre pitos y flautas (volante y playseat...también voy a coger el adaptador para la caja de cambios que me habéis comentado) un buen pico de la paga extra nada más llegar, pero creo que va a merecer la pena la inversión. Me lo cogeré en unos quince días aproximadamente, y en cuanto lo tenga montado ya pondré las fotos.

Luego un poquito de entrenamiento y...A jugar!!!

Gracias a todos.

Gracias a todos...Pues nada, si quedaba algún resquicio de duda, ya se han disipado del todo...me habéis terminado de convencer...Se me va a ir entre pitos y flautas (volante y playseat...también voy a coger el adaptador para la caja de cambios que me habéis comentado) un buen pico de la paga extra nada más llegar, pero creo que va a merecer la pena la inversión. Me lo cogeré en unos quince días aproximadamente, y en cuanto lo tenga montado ya pondré las fotos.

Luego un poquito de entrenamiento y...A jugar!!!

Gracias a todos.

Iniciado por imorera Ver Mensaje
de nada tio.pa eso estamos.y como te ha dicho aqui mi amigo aitronk si funciona el cambio 6 velocidades
iomera, buenas compras vas a hacer estas navidades!!!

Pues ya te han comentado, pero para que lo tengas aún más claro jejeje, cuando vayas a empezar una prueba has de darle al botón que sería el ::[triangulo]:: y así activas el embrague, sino, irán las marchas manuales (si lo tienes en esa posición) pero sin necesidad de tener que pisar el embrague.

Son 6 marchas pero para los coches que las tengan, que no son todos.

Cuando pongas las fotos te las publico en el primer post, ahí a darnos envidia a los que no podemos tener el playseat (yo por temas de espacio).

Saludos!!
Mirad el soporte para volantes que van a sacar, el SpeedBlack 2.0 (por el nombre del producto igual ya existe una versión anterior)

Dispone de diversos reguladores con los que ajustar la altura de volante y pedales, el movimiento horizontal y la inclinación, por lo que es apto para cualquier persona, independientemente de su altura.

Cuesta 90€ y está disponible en amarillo, plateado y rojo, y es desmontable.

Saludos!!

no está mal el aparatejo.. pero dónde se pone la palanca de marchas?

PD: ya estoy en casa, en cuanto pueda os pondré alguna fotillo de mi volante. No os espereis nada del otro mundo, el volante cogio a la mesa, simplemente!

saludos

Iniciado por Zafiro84 Ver Mensaje
Pues supongo que el volante en lugar de estar centrado tendrá que estar echado a un lado y que así quepa tb el bloque del cambio de marchas.

Yo tb lo tengo cogido a la mesa, que tampoco va nada mal jeje

Saludos!!
Buff... casi me lo termino pillando para estas navidades junto al GT5 y la PS3, pero bueno.... habrá que esperar a mi cumpleaños (por Marzo xD).

La verdad es que me he estado documentando y viendo vídeos y demás de este periférico... y joé, te deja con unas ganas de tenerlo en tus manos...

Y ese gran FF... buff, tremendo.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn