Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel (Página 89)

Conversación publicada en el foro Multimedia

@rikko_metal_92 dijo:

Oye que juegos me recomendais para aprovechar este volante, además de GT5 XD

Iniciado por rikko_metal_92 Ver Mensaje
El F1 2010, va muy bien también!!!

@Raul_lenders si que tienes mala pata con el volante... La anterior vez te lo cambiaron por uno nuevo, no? Que te salgan malos 2 ya es chungo porque no creo que la estén cagando al fabricar el volante.
@jeeva_vlc pues el primero directamente al comprarlo es que cuando encendia la play con el volante conectado no giraba , ni me "saludaba dando vueltas", tenia que quitarlo de donde lo tenia anclado y quitar y poner el cable de la corriente, me lo decambiaron por uno nuevo, ahora depsues de 5 meses ya no me saluda cuando lo conecto y ya eh probado a quitarlo del anclaje y quitarle el cable de alimentacion y tal como la primera vez, pero ya ni eso, asi que ahora mismo llamo al servicio tecnico , que seguramente me diran que lo vuelva a descambair a la tienda. te dejo el telefono por si quieres ponerlo en primera pagina. del SAT de logitech : 91 275 45 88
--- [ Añadido ] -----
AÑADO: no le pasaba absolutamente nada, solo que mi señora madre limpiando se llevo un cable por delante ¬¬" , menos mal que me he dado cuenta antes de descambiarlo...como no las madres hacen algo y se lo callan pa que no le echemos la bronca ¬¬"
Hola, llevo mucho tiempo sin entrar por aqui, pero uno es un tio muyyy ocupado. Seguimos sin poder configurar nuestro G27 en GT5 ¿no? mecaguen too.
Esta tarde me llega el dirt3, al k le tengo ganas, y me surge una duda: Cuando juego al gt5 en el modo de rally, mi g27 hace demasiado ruido, no de los motores, sino que la sensacion de vibracion no es silenciosa sino ruidosa, no se mi explico, ¿os pasa lo mismo?
os pasa que los cables ( son 2) que hay por la parte de abajo del volante es que como si salieran y los tienes que volver a poner bien porq se desconecta ?? es q me pasa y se desconecta y la lucecita de la palanca pues se apaga y lo tengo que volver a retocar para que quede bien pero ya ultimamente ni poniendole fiso, para que quede fijo ni nada, voy a tener que descambiarlo por otro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn