Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel (Página 86)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola. Voy a preguntar esto por aquí. Tengo un problema con el volante logitech driving force wireless.
Con el volante completamente recto, es decir que no esta girado en ningún sentido, en el juego el volante del coche aparece un pelin girado a la izquierda. Ay alguna forma de corregir ese defecto?
Muchas gracias.
Hola a todos, no os vais a creer la potra que me he pegado hoy, acabo de conseguir el g25 por 180€ nuevo en tienda, en un centro comercial apartado de la ciudad, resulta que voy a ver si conseguia el el DFGT, y cuando veo la estantería me encuentro el G25, ahora solo me falta probar está tarde y a ver si no tiene ningún fallo... espero haber hecho buena compra...!!

saludos...
@berbatim dijo:

Hola a todos, no os vais a creer la potra que me he pegado hoy, acabo de conseguir el g25 por 180€ nuevo en tienda, en un centro comercial apartado de la ciudad, resulta que voy a ver si conseguia el el DFGT, y cuando veo la estantería me encuentro el G25, ahora solo me falta probar está tarde y a ver si no tiene ningún fallo... espero haber hecho buena compra...!!

saludos...

Iniciado por berbatim Ver Mensaje
Pues sí que has tenido suerte, doble suerte, porque a estas alturas es casi imposible encontrar el G25 nuevo y por el precio al que lo has comprado, porque los últimos que se vendían estaban por los 200€

Disfrutalo!!!
@jeeva_vlc dijo:

@berbatim dijo:

Pues sí que has tenido suerte, doble suerte, porque a estas alturas es casi imposible encontrar el G25 nuevo y por el precio al que lo has comprado, porque los últimos que se vendían estaban por los 200€

Disfrutalo!!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Hola jeeva

Me han ofrecido un G-27 de 2ª mano pero no me han dicho precio aun ,y dentro de poco hablaré cn el chaval q me lo ofrece y no quiero "pisarla" y decirle mas de lo q deberia pagarle por eso, asi que os pido consejo:

Es un G27 y esta bastante bien pero viendo los precios en internet del G25 de 2ª mano, y las pocas diferencias que tienen pues no se cuanto ofrecerle gi incluidos...Qué me recomendais?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn