Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel (Página 85)

Conversación publicada en el foro Multimedia

@kristiantv dijo:

No se pueden utilizar todos los botones del G27 en la configuracion?

Iniciado por kristiantv Ver Mensaje
Por lo que yo se no...
No entiendo como no han puesto como opción a configurar el G27, cuando es uno de los volantes mas usados y el mejor en cuanto a calidad.
Un juego que presume de ser casi perfecto debería incluir al volante perfecto por excelencia...
Saludos
@kristiantv dijo:

Además, lo que me dijo un usuario anteriormente de que se hacía configurando el Driving Force Pro no funciona, he probado hasta con el GT y tampoco.

Iniciado por kristiantv Ver Mensaje
El G25 sí que se puede configurar al 100% sobre el Driving Force Pro, pero por lo que veo de vuestros comentarios no pasa lo mismo con el G27.

Supongo que los botones que no os deja programar son 4 de los 6 que hay en el volante ¿no? Desde luego, si es así me parece una gran pifia por parte del juego.

Yo tampoco entiendo cómo no han puesto el G27 en el menú de volantes!
tengo un problema y no puedo resolverlo. En medio de una carrera el volante G25 se desconecta de la PS3 y al cabo de 2 segundos vuelve a conectarse; pero ya pierdo la partida. A alguién le pasa lo mismo? En la PS2 no me da ningún problema pero al jugar en PS3 al Dirt2 y a GT5 me pasa lo comentado. Qué tengo que hacer? Haber si alguién me hecha una mano
@jeeva_vlc dijo:

@kristiantv dijo:

El G25 sí que se puede configurar al 100% sobre el Driving Force Pro, pero por lo que veo de vuestros comentarios no pasa lo mismo con el G27.

Supongo que los botones que no os deja programar son 4 de los 6 que hay en el volante ¿no? Desde luego, si es así me parece una gran pifia por parte del juego.

Yo tampoco entiendo cómo no han puesto el G27 en el menú de volantes!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Me compré hace unos días el volante G27 para jugar a Gran Turismo 5 y aunque lo estoy disfrutando al máximo, yo tampoco entiendo como un juego de estas dimensiones se puede permitir el lujo de dejar un volante de esta categoría de lado ¿? que saquen una actualización para dar compatibilidad 100% del G27 ya!

Saludos
@niko66 dijo:

Hola. Se me a pasado por la cabeza comprarme este volante, Logitech Driving Force Wireless.
Y me surge una pregunta, la PS3 lo reconoce sin problemas verdad??
Lo digo por aquella actualización que impedía poner usb

Iniciado por niko66 Ver Mensaje
Con los volantes Logitech no tendrás ningún problema. Extraoficialmente es la marca encargada de hacer los periféricos de PlayStation.

@padirum dijo:

tengo un problema y no puedo resolverlo. En medio de una carrera el volante G25 se desconecta de la PS3 y al cabo de 2 segundos vuelve a conectarse; pero ya pierdo la partida. A alguién le pasa lo mismo? En la PS2 no me da ningún problema pero al jugar en PS3 al Dirt2 y a GT5 me pasa lo comentado. Qué tengo que hacer? Haber si alguién me hecha una mano

Iniciado por padirum Ver Mensaje
Pues la primera vez que escucho eso. A mi en el GT5 me va perfecto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn