Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel (Página 82)

Conversación publicada en el foro Multimedia

@RaZYeL666 dijo:

Necesito conseo!!!

Acabo de montar mi g27 que compré en octubre para el GT5 y como se retrasó lo guardé en la caja hasta hoy.

La cuestión es que al enchufalo no hace nada de nada. Es muy raro ya que casi no lo he usado y está nuevecito.

Y eso, necesito saber como proceder para la reclamación del mismo y si a alguno de vosotros le a pasado algo parecido y ha tenido que batallar con el fabricante para que os lo arreglaran.

Gracias.

Iniciado por RaZYeL666 Ver Mensaje
Yo te aconsejaria llamar a Logitech directamente
almenos con mis experiencias en garantias es mejor acudir a la marca directamente, te ahorraras sobretodo tiempo, aparte que muchas tiendas nos e hacen responsables pasados los 15/30 dias desde que lo adquieres.
urgente!!!!!!

buenas a todos, quiero saber que volante real se le puede istalar al G25, es que el mio a sufrido un accidente y se roto el aro del volante, que porcierto es plastico, vaya chapuza por el paston que sale!!! bueno la cuestion es que a visperas del lanzaminto de GT5 me he quedado sin volante y necesito resolver. un saludo y gracias a todos
Bueno, ya está solucionado.

Llamé a Logitech y me dijeron que ellos no se encargaban directamente y que tenía que recurrir a la tienda. Y que era un fallo del forcefeedback.
Así que fuí a la tienda y lo probarón con un transformador diferente y el USB conectado a un PC.
Y... funcionó. Luego probaron con mi tranformador y... Funcionó. Manda co...

Así que volví a mi casa pensando que lo que fallaba era la play y si, si, si.
Una de las tomas USB no funciona bien y la otra va perfectamente.

Servicio técnico de Logitech: 0
Gente del Gameshop: 10

Gracias a todos por comentar.
vaya susto me he pegado con el g27 , siempre me da problemas el cable de los pedales algunas veces no me acelera ni me frena eso es porque se quita solo..incomprensible a alguien más le pasa? es que el susto de hoy ha sido que con el formula uno..el volante se me ha quedado en la mano :O y encima todos los cables se han quitado ( y no soy un salvaje conduciendo ) xD lo he puesto todo y ya va bien pero no sé si a lo mejor se ha desalineado un poco...bueno que eso a alguien más le pasa que se le quita los cables de los pedales ?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn