Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel (Página 81)

Conversación publicada en el foro Multimedia

@javity_87 dijo:

pero tiene que ser el cable de alimentacion identico al que tenia el volante o con otro cable de alimentacion que tenga la misma clavija para entrar serviria???

y si no es asi, donde podria comprar este cable??

Un saludo.

Iniciado por javity_87 Ver Mensaje
Ni zorra idea, creo que tiene que ser el mismo.
Y respecto donde comprarlo, tampoco sé que decirte. Llama al nº antención al cliente de logitech y preguntales sobre el cable de alimentación.
@adri92 dijo:

Este volante es dios, no te digo que no... Pero el precio del mismo, suele hechar hacia atrás xD

Iniciado por adri92 Ver Mensaje
está claro que el precio es alto, pero es una pasada, lo tengo unos meses esperando que salga el gt5, y solo lo he gastado un poco con el prologue.
yo siempre habia utilizado el mando, pero cuando lo probé por primera vez me quedé sorprendido de las sensaciones de realidad que te transmite.
@alexcc dijo:

hola voy a cojer un dinerillo y estoy pensando en comprarme el g27,me podeis decir si hay algina diferencia aparte del cambio H y el embrage, del DFGT que es el que tengo actualmente
gracias de antemano

Iniciado por alexcc Ver Mensaje
Pues hombre, las levas independientes de metal y sobre todo la calidad de los materiales, no tienen nada que ver. Cuando lo tienes delante es algo que llama mucho la atención sobre todo cuando sólo has probado volantes de gama baja/media.

El bloque del cambio de marchas es independiente al volante, muy práctico si te lo vas a montar en un cockpit o para un mejor ajuste en una mesa.

En el DFGT no sé la resistencia que tiene los pedales, pero en los G25/27 cada pedal ofrece su propia resistencia (no cuesta lo mismo apretar el acelerador que el freno o que el embrague), para mi es algo bastante importante para tener un buen tacto.
Necesito conseo!!!

Acabo de montar mi g27 que compré en octubre para el GT5 y como se retrasó lo guardé en la caja hasta hoy.

La cuestión es que al enchufalo no hace nada de nada. Es muy raro ya que casi no lo he usado y está nuevecito.

Y eso, necesito saber como proceder para la reclamación del mismo y si a alguno de vosotros le a pasado algo parecido y ha tenido que batallar con el fabricante para que os lo arreglaran.

Gracias.
@RaZYeL666 dijo:

Necesito conseo!!!

Acabo de montar mi g27 que compré en octubre para el GT5 y como se retrasó lo guardé en la caja hasta hoy.

La cuestión es que al enchufalo no hace nada de nada. Es muy raro ya que casi no lo he usado y está nuevecito.

Y eso, necesito saber como proceder para la reclamación del mismo y si a alguno de vosotros le a pasado algo parecido y ha tenido que batallar con el fabricante para que os lo arreglaran.

Gracias.

Iniciado por RaZYeL666 Ver Mensaje
¿Pero, lo enchufas todo?, Quiero decir la toma de corriente, y el usb a la Play.
@aitronk dijo:

@RaZYeL666 dijo:
¿Pero, lo enchufas todo?, Quiero decir la toma de corriente, y el usb a la Play.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
Si, si, lo enchufo todo y la luz del cambio de marchas parpadea como mostrando que algo va mal y el volante no se mueve nada más ponerle el transformador de corriente como hacia antes.

Me gustaría saber si tengo que insistir a los de la tienda que me lo vendieron que me hagan ellos las gestiones con Logitech o si tengo que llamarlos yo directamente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn