Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel (Página 8)

Conversación publicada en el foro Multimedia

wenas maquina q tal??? en total con el asiento y los materiales por cuanto te salio todo¿?¿
y otra cosa podrias poner como lo has montado como un libro de instrucciones o alguna agina donde digan como montarlo gracias y un saludo

Iniciado por OBUS_13 Ver Mensaje
pues la verdad no me he gastado ni un duro, el asiento me lo dieron y los tubos los pille del curro, la verdad es que no es complicado, si tienes los materiales, podrida hacer un tutorial, a lo mejor me animo. saludos

Yo también uso las levas más que la palanca, porque no tenía espacio para ponerla en el escritorio.

El problema es luego la rayada de coger el volante de mi coche, después de una larga sesión de g25, que cuando quiero subir marcha le doy a limpia lunas.
Y no lo digo de coña eh? que me pasa de verdad!

saludos

Iniciado por Zafiro84 Ver Mensaje
Pues comprate un mitssubishi lancer, que hay una version de gasolina con cambio secuencial con levas en el volante,Y no me refiero al EVO , es un 1.8 de 150 Cv.Yo estoy pensandomelo XD
Estoy dudando entre cogerme el Driving Force GT y el G25. En cuanto a calidad, lógicamente no cabe duda de que el G25 es el mejor, no solo de los dos, sino de todos los volantes. Sin embargo, lo que me hace dudar de si merece la pena esos 100 eurillos (más o menos) de diferencia, son las siguientes cuestiones, que espero que me podáis ayudar a resolver:

-El Driving Force GT, que está preparado, o eso dicen, especialmente para el GT5, lleva únicamente los clásicos pedales de freno y acelerador, pero no el de embrague, y el cambio de marchas es secuencial.
En cambio, el G25 lleva (según tengo entendido, corregidme si no es así) cambio manual de seis marchas e incorpora también el pedal de embrague. Mi cuestión a este respecto es si realmente se utilizan en GT5 tanto la caja de cambios como el pedal de embrague del G25, o si se puede configurar el juego para utilizarlos. Es decir, ¿se puede configrurar o viene configurado el juego para utilizar el embrague al cambiar de marchas...?

Además del volante, me voy a coger el Playseat evo black edition. ¿Vale cualquiera de los dos volantes para adaptarlo a este playseat? o ¿hay que comprar algún tipo de adaptador para poder instalar el volante en este playseat? ¿Me recomendáis un modelo de playseat distinto?.

Muchas gracias a todos.
hola amigo.pues bien para jugar al gt 5 con embrague una vez que ya estas en carrera pulsas el boton que simula al triangulo y automaticamente ya podras usarlo.lo mismo has de hacer para quitarlo en carrera.petro acuerdate se pulsa siempre que quieras usarlo.el playset que dices esta bien incluso venden un adapatador aparte para el cambio del g25.espero haberte ayudado.un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn