Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel (Página 79)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Aver si alguien puede ayudarme o aconsejarme.
El tema es sobre los pedales, que me resvalan en el suelo.
En mi antigua casa no me pasaba, pero en esta nueva, el suelo nuevo y mas fino pues resvala y se mueve un monton :S...
alguien tiene algo puesto abajo para que no resvale¿¿

Habia pensado en los fieltros que se ponen bajo las patas de las sillas o algun tipo de alfonbra de goma.
@Soy_el_8 dijo:

Aver si alguien puede ayudarme o aconsejarme.
El tema es sobre los pedales, que me resvalan en el suelo.
En mi antigua casa no me pasaba, pero en esta nueva, el suelo nuevo y mas fino pues resvala y se mueve un monton :S...
alguien tiene algo puesto abajo para que no resvale¿¿

Habia pensado en los fieltros que se ponen bajo las patas de las sillas o algun tipo de alfonbra de goma.

Iniciado por Soy_el_8 Ver Mensaje
Yo le pondria una alfombra antideslizante de esas que se ponen en los baños. Otro user del foro tenia puesto esto:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70075638
Con eso ya no se movera.
@frankxute_87 dijo:

Al final termine por pillarme este aparatejo http://cgi.ebay.es/Ein-PlaySeats-von...item27b4d38fd7, ya que sale a un precio excelente.
Ya os avisare de mis impresiones en cuanto lo reciba. Un saludo

Iniciado por frankxute_87 Ver Mensaje
Tiene una pinta cojonuda, ya nos contaras.

Un saludo y disfrútalo.
@frankxute_87 dijo:

Ya os lo comentare no lo dudeis, ahora ando ansioso en recibirlo.
Por lo que veo acaba de poner el mismo articulo en venta por 60€ mas, asi que triunfe.
Alguien sabe cuanto suelen tardar los envios desde Alemania¿?.
Un saludo

Iniciado por frankxute_87 Ver Mensaje
Muy buena compra, ya me imagino cómo debes estar!!!

Desde Alemania no sé lo que tardan, pero los envíos desde UK suelen tardar de entre 5 a 12 días laborables por correo, lo tuyo irá por mensajería, así que supongo que no tardará más de una semana.

Saludos y a disfrutarlo!!
Hola, este es mi 1 mensaje, pues hace unas semanas me cmpre el g27 y hace 1 que termine de hacerme mi playseat casero, con un resultado mas que decente, si quieren imagenes denme un toque ya que no puedo postear imagenes todavia, espero de que sirva de ayuda a muchos y dar ideas, un saludo. Pd. una gozada el volantito, con el f1 2010 y el need for speed 2010, ala espera del gran turismo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn