Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel (Página 77)

Conversación publicada en el foro Multimedia

@charlyke ya te he puesto tu nuevo asiento en la página principal. Te lo has montado tú?

Muy buena la idea de poner la sujeción del volante a un lado para que no te quede entre las piernas. ¿Tiene suficiente rigidez?

Yo estoy esperando que me llegue el F1 2010 para desempolvar mi G25, que ya lleva tiempo muerto del asco xD

Saludos!!
@Francisco Jose Varo dijo:

Con la nueva actualizacion de la ps3 ¿Funciona bien el volante G27? ¿Y en el Formula 1 lo habeis provado? Que impresiones teneis, por que yo quiero comprar un volante pero quiero que este funcione bien, si me gasto 240 € en el G27 y luego tengo problemas no me haria nada de gracia
--- [ Añadido ] -----
@charlyke dijo:

De donde has conseguido las piezas motables para sujetar el volante y el cambio de marchas? me interesa todo menos el asiento, el precio mas o menos cuanto te ha salido?

Iniciado por Francisco Jose Varo Ver Mensaje
Pues me lo he hecho yo, los tubos y pomos me contaron unos 30 euros.
--- [ Añadido ] -----
@jeeva_vlc dijo:

@charlyke ya te he puesto tu nuevo asiento en la página principal. Te lo has montado tú?

Muy buena la idea de poner la sujeción del volante a un lado para que no te quede entre las piernas. ¿Tiene suficiente rigidez?

Yo estoy esperando que me llegue el F1 2010 para desempolvar mi G25, que ya lleva tiempo muerto del asco xD

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Si, la verdad que tiene mucha rigidez, mas que el anterior, los tubos son de 80x40 y 75x35, y el no tener barra central es muy comodo.

Un saludo y gracias por subir las fotos.
@charlyke dijo:

@Francisco Jose Varo dijo:

Pues me lo he hecho yo, los tubos y pomos me contaron unos 30 euros.
--- [ Añadido ] -----
@jeeva_vlc dijo:

Si, la verdad que tiene mucha rigidez, mas que el anterior, los tubos son de 80x40 y 75x35, y el no tener barra central es muy comodo.

Un saludo y gracias por subir las fotos.

Iniciado por charlyke Ver Mensaje
Y DOnde has comprado los tubos y pomos
muy buenas:

Dado que hace una semana me pille el g27 con el need or speed sifth, ahi van unas dudas.

para los que tienen el g27 desde hace tiempo, ¿que tal lleva el desgaste?, es decir, ¿notais que el volante coge algun tipo de horgura o juego?¿pierde efectividad el force feedback?

¿alguien sabe como reducir la fuerza del force feedback en Need for speed?

muxas gracias de antemano.
@denrra dijo:

tengo una duda, lo juegue con grid y la verdad que me era un poco duro el volante, a la hora de girar es un puco duro.. es normal??

Iniciado por denrra Ver Mensaje
En el GRID no lo sé, pero en algunos juegos se puede calibrar la dureza del forcefeedback, métete en el apartado de configuraciones del volante y mira si está esa opción.

Saludos!!
@jeeva_vlc dijo:

@denrra dijo:

En el GRID no lo sé, pero en algunos juegos se puede calibrar la dureza del forcefeedback, métete en el apartado de configuraciones del volante y mira si está esa opción.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
lo busque jeje.. habian cambios posibles, pero ninguno decia dureza o algo asi.. lei varias parte del post y me quedo tranqui, es algo normal.. gracias igual
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn