Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel (Página 75)

Conversación publicada en el foro Multimedia

@aitronk dijo:

@DarkOldVegeta dijo:

primero mira a ver si es un despiste y tienes la configuracion en automatico, si no , no tiene sentido ,¿ lo compraste nuevo o de segunda mano?

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
Estabaen manual, pq podía cambiar en H. Y las levas me funcionan en el PC, asi que del volante no es, de todas formas probare otra vez-
@DarkOldVegeta dijo:

@aitronk dijo:

Estabaen manual, pq podía cambiar en H. Y las levas me funcionan en el PC, asi que del volante no es, de todas formas probare otra vez-

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
Vale , ok.
Para que te funcionen, presiona hacia abajo la palanca del cambio e H como para meter la marcha atras, y gira hacia la izquierda el selector que tienes justo delante de ella, que es para seleccionar cambio secuencial(Izquierda) o Manual en H(Derecha) XD XD XD
@LuisMizgz dijo:

ayer me lo compre y hoy lo e probado un poco por encima..... y tengo algunas dudas!

no va muy duro??
os hace movimientos contrarios al giro?

no se si eso sera normal o si hay que configurar algo en la PS3 o esq es asi y me tengo q acostumbrar! xDDD

saludos!

Iniciado por LuisMizgz Ver Mensaje
En el prologue, si que lo puedes poner mas blando, en opciones.
Claro que te hace movimientos contrarios al giro, tira la direccion, vibra con los baches y pianos, XD XD es el force feedback.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn