Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel (Página 74)

Conversación publicada en el foro Multimedia

@gym27 dijo:

el volante g25 sabeis si aun lo puedo conseguir y donde??? esque el g27 se me va de precio y como el otro esta ya descatalogado estara mas rebajado no?

Iniciado por gym27 Ver Mensaje
Nuevo es muy complicado encontrarlo ya y el último precio que tenía rondaba los 200€, el G27 lo ha comprado gente del foro por 250€

Saludos!!
@gym27 dijo:

el volante g25 sabeis si aun lo puedo conseguir y donde??? esque el g27 se me va de precio y como el otro esta ya descatalogado estara mas rebajado no?

Yo me lo he comprado en el Media Markt por 249 € el G27, si tienes uno cerca te lo puedes pillar, o sino tira por discoazul que también esta rondando a ese precio pero súmale los gastos de envío.

G25 lo estuve buscando yo pero nada, no encontraba NADA.:rototepega:
@gym27 dijo:

uff esque lo he estado pensando y se me van de precio asi que creo que me cojere el GT, sabeis el logitech el GT cuantos centimetros tiene de apaertura los anclajes que vienen por debajo para ponerlos en una mesa? lo digo por saber si en la mesa que tengo en el salon me entrarian los anclajes

El del DFGT no sé la apertura que permitirá la sujeción, supongo que la misma que el G25/G27 y muy gruesa ha de ser la mesa para que no te alcance a encajar el anclaje, vamos no conozco yo mesas así de gruesas.

Saludos!!
@jeeva_vlc dijo:

@gym27 dijo:

El del DFGT no sé la apertura que permitirá la sujeción, supongo que la misma que el G25/G27 y muy gruesa ha de ser la mesa para que no te alcance a encajar el anclaje, vamos no conozco yo mesas así de gruesas.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
muchas gracias a los dos por contestar un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn