Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel (Página 73)

Conversación publicada en el foro Multimedia

decidido! me lo pillo! jajaja
llevo tiempo pensanso si pillarlo o no.... la verdad es que es una maravilla por todo lo que he leido de el, pero el precio siempre me tira pa atras!
La semana q viene voy a por el! xDD

¿¿sabeis si el F1 2010 sera compatible con el embrague y los leds??

gracias

A mi el wheelstandpro me llega el martes o el miercoles....
Ya os contare que tal XD

Iniciado por lord g Ver Mensaje
Pues me gustaria saber tus impresiones, porque el soporte que yo tengo (una mesa de ordenador baratilla XD) esta bastante perjudicado... Cuanto te ha costado? Yo no me atrevi a comprarlo antes porque la pagina no me daba confianza

Salu2!

Pues me gustaria saber tus impresiones, porque el soporte que yo tengo (una mesa de ordenador baratilla XD) esta bastante perjudicado... Cuanto te ha costado? Yo no me atrevi a comprarlo antes porque la pagina no me daba confianza

Salu2!

Iniciado por Strombreaker Ver Mensaje
Este post esta lleno de impresiones, y ni una sola negativa.
http://www.elotrolado.net/hilo_wheel...gitech_1079587
Me costo 130 para el g27 XD
Saludos

decidido! me lo pillo! jajaja
llevo tiempo pensanso si pillarlo o no.... la verdad es que es una maravilla por todo lo que he leido de el, pero el precio siempre me tira pa atras!
La semana q viene voy a por el! xDD

¿¿sabeis si el F1 2010 sera compatible con el embrague y los leds??

gracias

Iniciado por LuisMizgz Ver Mensaje
¿Para que quieres que el F1 sea compatible con el embrague? el único embrague que tiene un F1 es un botón que utilizan cuando salen de 0. Una vez que el coche está en movimiento el cambio es sin embrague. Lo que si te aseguro es que el GT5 si será compatible con el embrague (el Prólogo ya lo es).

¿Para que quieres que el F1 sea compatible con el embrague? el único embrague que tiene un F1 es un botón que utilizan cuando salen de 0. Una vez que el coche está en movimiento el cambio es sin embrague. Lo que si te aseguro es que el GT5 si será compatible con el embrague (el Prólogo ya lo es).

Iniciado por erreqerre Ver Mensaje
LXDXDXDXDXDXDL es que me estoy imaginando, lo que habria que hacer con la pierna izquierda en el embrague para una reduccion de esas de 7ª a 2ª en 2 seg y me parto XD XD XD y la pierna tambien se parte XD XD.

Iniciado por erreqerre Ver Mensaje
perdona, queria decir el GT5! lo del embrague me lo imaginaba, pero sabeis si los leds tb funcionarian bien.... es simple curiosidad! jajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn