Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel (Página 69)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola a todos!! he escrito casi lo mismo en dos temas ya pero no estoy seguro todavia a ver si me podeis ayudar,quiero comprarme el driving force gt(que es lo unico que me da mi presupuesto)y lo he visto en disco azul por muy buen precio pero no se si lleva cambio por levas a parte de tener la palanca de cambios secuencial,alguna alma caritativa podria reselverme esta duda?gracias de antemano

Hola a todos!! he escrito casi lo mismo en dos temas ya pero no estoy seguro todavia a ver si me podeis ayudar,quiero comprarme el driving force gt(que es lo unico que me da mi presupuesto)y lo he visto en disco azul por muy buen precio pero no se si lleva cambio por levas a parte de tener la palanca de cambios secuencial,alguna alma caritativa podria reselverme esta duda?gracias de antemano

Iniciado por mooresam Ver Mensaje
Pues por las imágenes que he visto y viendo su web oficial, no veo por ningún lado las levas ni que hablen de ellas.

Si te fijas en la imagen, se ve un botón a cada lado de los radios y parece que detrás hay como una pestaña de plástico que sobresale un poco del fondo trasero. No sé si será una especie de levas. A ver si alguien que lo tenga te lo puede aclarar.

Saludos!!

Pues por las imágenes que he visto y viendo su web oficial, no veo por ningún lado las levas ni que hablen de ellas.

Si te fijas en la imagen, se ve un botón a cada lado de los radios y parece que detrás hay como una pestaña de plástico que sobre sale un poco del fondo trasero. No sé si será una especie de levas. A ver si alguien que lo tenga te lo puede aclarar.
http://www.publicaloaqui.com.co/file...263486556.jpeg

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Ya por eso pregunto porque no estoy del todo seguro y no quiero comprarlo y que luego no me guste,gracias de todas maneras.

Claro que tiene levas, ¿Como no las va tener? Si las tienen hasta los volates de 30 pavos de los chinos,lo que pasa es que son de plastico, y mas pequeñitas que las del G25-27.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
Muchas gracias por el video mira que he visto pero este no,es que queria estar seguro que gastarse 100 pavos no es moco de pavo,gracias men
Hola!! Tengo un problema... He probado el volante en el pc con el rFactor. Al principio todo bien, bueno, me costo un poco cogerle el truquillo... Al conectar el volante hacia el test, se quedaba centrado y podia moverlo libremente. Al jugar se "activaba" el forcefeedback y funcionaba todo correcto.

Ahora intento jugar, y es imposible controlar el coche, el FF hace movimientos extraños, si voy recto y sin acelerar a tope me "tira" el coche hacia afuera, y al intentar controlarlo, al pasar por la posicion central suena como un "chasquidito".

Lo desconecto del usb y lo vuelvo a conectar y es como si el FF desapareciese. Sigue habiendo algo de resistencia en el volante pero nada de FF y el coche es nuevamente "manejable".

Tambien he notado, que ahora despues de realizarse el test el volante queda bastante rigido y si lo giro y suelto vuelve solo a la posicion central.....

Perdonad por la parrafada, pero logicamente estoy rayado....

Esta roto????

EDITO: Si al estar jugando desconecto el volante de la red, el FF se "apaga" y el coche es manejable, lo vuelvo a enchufar a la red, el volante se queda rigido, apenas gira, y te "tira" hacia los lados...

No es como tiene que funcionar, pq al principio lo hacia de otra forma completamente distinta.

Bueno esto no se si va aqui exactamente, pero bueo yo pregunto ejejj.

Alguien sabe donde pillarse de importacion (a un precio razonable) el g25.

Lo digo porque los precios que tengo visto aqui son bastante caros.

Iniciado por LordTMac Ver Mensaje
El G25, te va a ser practicamente imposible de encontrar a no ser de segunda mano, ya hace mucho tiempo que esta descatalogado.

El G25, te va a ser practicamente imposible de encontrar a no ser de segunda mano, ya hace mucho tiempo que esta descatalogado.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
Sisi ya se que esta descatalogado, por eso preguntaba si alguien sabia algun sitio donde encontrarlo, tanto aqui como de importación, aqui he encontrado unas unidades sueltas pero por algo mas de 200 € y era por si alguien lo habia encontrado mas barato
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn