Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel (Página 67)

Conversación publicada en el foro Multimedia

vale,yo me esperaba pisar embrague y que el coche se subiera a tope de vueltas,pero si simplemente vale para que entren las marchas o no, tengo que probarlo otra vez porque en eso no me he fijado.Gracias.
--- [ Añadido ] -----
O.K. si funciona, tienes toda la razon.Que pasada macho!!!que gustazo de volante, cuando salga el GT5 va a ser la caña para los que tengamos este volante.
Acabo de comprarme un Logitech G25 hace unos dias. El volante va de lujo pero tengo una duda que me gustaria que alguien en la misma situacion me respondiera.

Se pueden programar los botones del mando para hacer ciertas funciones concretas? Si es asi, como se hace? Y si alguien lo ha probado, como puedo hacer las secuencias de los boxes en el juego F1 championship de forma rapida y sencilla?

Por otra parte, me he encargado un Wheel Stand Pro. Que opinion teneis al respecto? Es comodo? Espero haber acertado con la compra.

Un saludo y muchas gracias.

wenas a todos, hoy me ha venido mi G27, pero mi prologe esta en japo xD, asi que como no aparece el volante en los ajustes, nose cual elegir...cual me recomendais?, x cierto van los leds con este juego?

Iniciado por pspbenlli Ver Mensaje
Coge el último de abajo a la derecha, ese es el que lleva mas botones configurables...

Los leds solo los vi funcionando en el rfactor que viene con el volante. Espero que con el GT5 ya lleve la actualización.

Coge el último de abajo a la derecha, ese es el que lleva mas botones configurables...

Los leds solo los vi funcionando en el rfactor que viene con el volante. Espero que con el GT5 ya lleve la actualización.

Iniciado por McToth Ver Mensaje
Me podéis poner qué tipos de soporte puedo poner a mi G27, y los precios que tienen? O decirme como puedo hacer yo un soporte fácil y sencillo. Graciass.
Hola a todos y enhorabuena por el post.

Otro mas que caerá en la tentación del G27, pero tengo alguna dudilla. Lo usare principalmente en la PS3 con el nuevo F1 y el esperadisimo GT5. Con respecto al primero al tratarse de un juego de F1 y el volante tener un giro de 900 grados, hay que hacer alguna configuración especial?? Porque no me imagino haciendo curvas con un F1 dando mas de una vuelta al volante...

Y como soy novato, una pregunta que aunque supongo que ira sobre gustos, quiero hacer las cosas bien. Con que cámara hay q jugar a un simulador ???

Saludos y nos vemos en el asfalto (si consigo mantenerme ahí...)
La cámara depende de tus preferencias, te comento las mías.
En el F1 me gusta la cámara que se ve el morro del coche y la parte de arriba del casco del piloto.
En el GT5 me gusta la vista que solo se ve la carretera.
Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn