Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel (Página 66)

Conversación publicada en el foro Multimedia

bueno pues creo que esta roto, increible pero creo que cierto,aparte de todo se descentra, cuando llevas tres vueltas al circuito tienes que llevar el volante del reves para que el coche vaya recto. Es rarisimo pero me va a tocar llamar a los amigos de Logitech.Gracias de todos modos. Ya os pondre al corriente.
Muy buenas:

Ayer mismo recibi mi G27 y le di los primeros tanteos y la impresion que saco es que necesito un poco de ayuda para el GT5 prologue, pq estube jugando con el Dirt2 y la conduccion es bastante buena, me repeti un par de veces el mismo tramo y consegui ir mas rapido que con el mando y llevando el coche "dominado", pero en el GT5 tengo q configurar algo pq voy siempre con la sensacion de que en cuanto se me marche un poco el coche, me da 2 coletazos y ya no le corrijo.

La duda que tengo es cuales son esas cosas que se pueden configurar, pq en las opciones opciones del juego solo encontre el FF, el tipo de fisica, que elegi simulacion o profesional no recuerdo como se llama, pero no vi nada para cambiar la sensibilidad al giro o esas cosas que la gente habla en foros de configurarlas en porcentajes, aunq no se si eso es solo para PC o para otros juegos.

Me gustaria poder correr con mas confianza con la intencion de hechar piques online en alguna comunidad o foro de adictos a la gasolina, pero para hacerlo hay q ser minimamente competitivo...

Un saludo, gracias.
juanMcRae, ahí está la simulación del GT Prologue. Cada coche tiene sus reacciones, los muscle cars con mucha potencia y tracción trasera necesitan una conducción muy fina por ejemplo.

No se trata de configuración del volante, sino del realismo del juego. Eso sí, puedes configurar el juego para que tenga ayudas en la conducción y entonces te resultará más fácil.

Saludos!!

Muy buenas:

Ayer mismo recibi mi G27 y le di los primeros tanteos y la impresion que saco es que necesito un poco de ayuda para el GT5 prologue, pq estube jugando con el Dirt2 y la conduccion es bastante buena, me repeti un par de veces el mismo tramo y consegui ir mas rapido que con el mando y llevando el coche "dominado", pero en el GT5 tengo q configurar algo pq voy siempre con la sensacion de que en cuanto se me marche un poco el coche, me da 2 coletazos y ya no le corrijo.

La duda que tengo es cuales son esas cosas que se pueden configurar, pq en las opciones opciones del juego solo encontre el FF, el tipo de fisica, que elegi simulacion o profesional no recuerdo como se llama, pero no vi nada para cambiar la sensibilidad al giro o esas cosas que la gente habla en foros de configurarlas en porcentajes, aunq no se si eso es solo para PC o para otros juegos.

Me gustaria poder correr con mas confianza con la intencion de hechar piques online en alguna comunidad o foro de adictos a la gasolina, pero para hacerlo hay q ser minimamente competitivo...

Un saludo, gracias.

Iniciado por juanMcRae Ver Mensaje
En el prologue, puedes configurar lo que ya has dicho, FF, tipo de giro, y direccion asistida si o no.
Luego los botones, que puedes utilizar cualquiera de los volantes que vienen de logitech.
Pero tu caso es solo cuestion de practica, en el Dirt2 te ha ido bien, por que es una porqueria de arcade, que seria capaz de jugar asta un niño de 2 años con un brazo atado a la espalda.El prologue, sin ser tan buen simulador como a algunos nos gustaria, no tiene nada que ver, en el prologue hay que pilotar, y el tener un G27 se nota.

juanMcRae, ahí está la simulación del GT Prologue. Cada coche tiene sus reacciones, los muscle cars con mucha potencia y tracción trasera necesitan una conducción muy fina por ejemplo.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
ah vale vale, mola!!

Ya te digo q si conduccion fina, me di unas vueltas con el F40, sin control de traccion ni ninguna otra ayuda, y el cabron dejaba rueda en tercera a mas de 150!!! solo se podia acelerar a pedal a partir de cuarta, vaya trompetes mas majos.....jejeje. y sin embargo el DIRT2 esta chupao, como buen arcade si señor...

Pues nada, a meterle horas y a conducir mas sueve que con el mando

Una cosa si, el valor del FF supongo q ira para gustos, pero lo de tipo de giro y direccion asistida como sera más realista?
Bueno pues a mi tambien me ha llegado mi G27, en garantia,porque el primero me salio chungo y tal.Ahora va al pelo,pero para el prologue digan aqui lo que digan el embrague no funciona y solo se puede jugar con el cambio en H y no con las levas del volante. ¿verdad juanmcrae?.Bueno un saludo a todos y a ver si sale de una vez un juego de coches como dios manda para la PS3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn