Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel (Página 64)

Conversación publicada en el foro Multimedia

a ver mi duda ahora tiene que ver con el montaje... yo juego sentado en mi cama que tiene un respaldo y cojines... Los pedales no habría problema (en el suelo junto a la cama) la caja de cambios (encima de la cama a un lado) pero, como pongo el volante?
Debería ir situado encima de mis rodillas, hay algún soporte que venga para ponerlo así? Que puedo hacer?
Gracias chicos

Iniciado por lord g Ver Mensaje
Que volante tienes? Hay volantes para colocar encima de las rodillas

Ahora no recuerdo como se llamaba lo buscaré!

a ver mi duda ahora tiene que ver con el montaje... yo juego sentado en mi cama que tiene un respaldo y cojines... Los pedales no habría problema (en el suelo junto a la cama) la caja de cambios (encima de la cama a un lado) pero, como pongo el volante?
Debería ir situado encima de mis rodillas, hay algún soporte que venga para ponerlo así? Que puedo hacer?
Gracias chicos

Encima de las rodillas, con un volante que tenga Force Feedback, es imposible,al hacer fuerza el force(Valga la redundancia) no lo podrias usar correctamente.
Yo tengo la Play, y la tele en una mesa pequña de estas de los equipos de musica. Y para que el volante me quede en buena posicion, mas acercado a mi, utilizo una tabla, que sujeto a la mesa con dos mordazas, para poder quitarla cuando me estorba, Y de silla, una normal y corriente.
Gracias. Luego subo una foto y me comentas como lo ves, te agradezco mucho la ayuda tio, la verdad es que vale un paston y quiero tener la seguridad de que lo podré colocar correctamente..
Y otra duda mas, como no , en el gt5 por ejemplo, al frenar tienes que ir bajando las marchas o como va? no conduzco así que no estoy muy puesto.. al acelerar si que se que vas subiendo una a una pero no se muy bien lo otro
gracias de nuevo, ya te he dado un voto por cada post
yo de momento que no me llega el playseats que pedido me he montado esto para poder jugar y la verdad es que es muy cómodo, pongo unas fotos
  Spoiler:  

Se compone de:

Mesa de ikea 5 euros

Corchos en patas delanteras para darle mas altura, lo podéis encontrar en cualquier caja de televisión ect.., aparte yo le he hecho un comidos al corcho para que la mesa no se quedara coja.

Al volante hay que quitarle de los cojedores de abajo los tapones para que no tengáis problemas con la anchura de la mesa.

De asiento he colocado un puffs, no es de ikea, pero en ikea también venden y me parece que a muy buen precio.

y una alfombra para que no deslize la mesa la podéis comprarao usar alguna que tengáis por casa.

Espero que os sirva a mi me está haciendo su papel de momento. Un saludo.
vale ya lo tengo encargado el g27, la verdad es que este fantastico post y vuestra informacion me han convencido jaja
y una cosa, hay que hacer algo para configurarlo para el gt5p, f1, etc...? es decir como configuro el volante para que vaya con la play y como lo configuro para que vaya con cada juego en particular?
gracias chicos, ya teneis vuestros votos actualizados jaja

vale ya lo tengo encargado el g27, la verdad es que este fantastico post y vuestra informacion me han convencido jaja
y una cosa, hay que hacer algo para configurarlo para el gt5p, f1, etc...? es decir como configuro el volante para que vaya con la play y como lo configuro para que vaya con cada juego en particular?

No se el G27, me imagino que sea como el 25, conectar cables, enchufar y leña al mono que es de goma y no se queja, nada mas.

El volante una vez que lo enchufes a la corriente y al usb de la play, ya estará configuarado, pero para una mayor configuración te voy a esplicar en el caso del gt5 prologue, ya que el f1 no lo tengo. Te tendrás que meter dentro del juego al apartado de opciones configuración y pulsando a la flecha para abajo te aparecen volantes, por desgracia para gt5 prologue no sacaron la actualizacion para g27 ni para g25, eso ya lo tendremos en gt5 que esta apunto de salir, en todo caso en ese apartado del menú de opciones te salen muchos volantes logitech elije el que más te convenza.
Madre mía, hoy he ido al Corte Ingles y he preguntado por el G25 (nanai, no le tienen ni le traerán) y por el DFGT y me dicen que éste último cuesta 116 € y yo: ?¿?¿?¿

No valía 70 euros o así como muchos decían por aquí? A ver donde lo puedo encontrar a 70 euros o así porque en Media Markt tampoco lo tienen

O encontrar ese o el G25 pero lo quiero nuevo y me va a costar demasiado encontrarle yo creo, así que iré a por el DFGT imagino no sé..

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn