Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel (Página 61)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Buen hilo Jeeva, se me cae la baba con muchos de los volantes montados en las habitaciones de los users, vaya asientos

A ver si dentro de poco puedo pillarme éste o si no el DFGT...

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Ya te hemos comentado por otro lado, pero bueno, te compres el que te compres al final disfrutarás mucho más los juegos con volante que sin él.

Si ahora sólo puedes acceder al DFGT, pues a por él, ya irás ahorrando más adelante para el G27.

Saludos!!

Recomendadme juegos para volante!

Pregunta: ¿en el gtaIV se puede usar?

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
En GTA IV sería un poco de locos XD
Para ps3 el GT5p es el único realmente bueno que conozca. Yo lo aprovecho tambien en PC con el Live for Speed y el RBR, tambien tienes el Rfactor, que piden pocos recursos y son buenos simuladores...

Recomendadme juegos para volante!

Pregunta: ¿en el gtaIV se puede usar?

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
En el gta solo funciona el volante y de mala manera, por que lo usa como si fuese el joystick, los pedales no funcionan como acelarador y freno.

Y no funciona, por que las configuraciones, como sabras solo pueden ser ::[equis]:: y::[cuadrado]::, y L2 y R2, para acelerar y frenar

Sabeis algun volante barato calidad/precio para jugar de ves en cuando a los juegos de carrera.
Maximo 50€.

Iniciado por accionelvis Ver Mensaje
70 y ya tienes el DF GT
Y será mejor que cualquier otro volante por 50€(Excepto DFP) En el DFGT Empieza el nivel de calidad, y en el G25 empieza otro nivel
XDXD

70 y ya tienes el DF GT
Y será mejor que cualquier otro volante por 50€(Excepto DFP) En el DFGT Empieza el nivel de calidad, y en el G25 empieza otro nivel
XDXD

Iniciado por ::..Ortroi..:: Ver Mensaje
Pero quiero un volante para jugar a 1 juego que luego no juego mas , solo online de vez en cuando, no quiero gastarme 70€, porqeu no lo aprovechare al maximo.

Pero quiero un volante para jugar a 1 juego que luego no juego mas , solo online de vez en cuando, no quiero gastarme 70€, porqeu no lo aprovechare al maximo.

Iniciado por accionelvis Ver Mensaje
Pues mira si tal algún DFP de 2º mano, no se a que precio andarán, pero creo que es la mejor opcion, los DFGT de 2º estan a 60...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn