Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel (Página 60)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Buenas Dimas!

Para hacerlo tienes que ir a la configuración de volantes y hacerlo en la última opción, que es la que permite mas botones (el G27 no tiene cobertura por ahora, así que le pueden faltar opciones de configuración)

Puedes dejarlo como quieras! Yo ya probé los cambios de marchas en las levas y me gustó, jeje
En el último GP de MotoGP vi como los pilotos tienen en sus boxes unas sillas de oficina que son realmente baquets y me quedé con la copla. La silla que tengo en el escritorio está un poco reventada y me he puesto a buscar por internet y he encontrado esta web. Todos los modelos son iguales, sólo cambian los colores y el nombre de la marca.

El precio es de 250€ que comparándolo con los precios de las sillas de oficina no es nada caro, los portes no sé lo que cuestan. La tienda está en Madrid (cerca de Leganés).

En el último GP de MotoGP vi como los pilotos tienen en sus boxes unas sillas de oficina que son realmente baquets y me quedé con la copla. La silla que tengo en el escritorio está un poco reventada y me he puesto a buscar por internet y he encontrado esta web. Todos los modelos son iguales, sólo cambian los colores y el nombre de la marca.

El precio es de 250€ que comparándolo con los precios de las sillas de oficina no es nada caro, los portes no sé lo que cuestan. La tienda está en Madrid (cerca de Leganés).

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
aparte de que cuesta un pastón XD eso a la hora de jugar es imposible por culpa de las ruedas....

aparte de que cuesta un pastón XD eso a la hora de jugar es imposible por culpa de las ruedas....

Iniciado por The Viper Rko Ver Mensaje
Barata no es, pero ya te digo que comparando con precios de sillas de oficina casi es hasta barata. Lo de las ruedas puede ser un inconveniente si lleva rodamientos muy sensibles, pero no lo creo y a no ser que hagas movimientos muy bruscos no debería moverse. También tienes la opción de quitarle las ruedas y ponerle unos topes.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn