Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel (Página 55)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Las levas del volante (creo porque todavia no lo he probado) funcionan girando la rueda que hay en el cambio de marchas, quitas el cambio en H y pones el secuencial y creo que con eso va.

Salu2!

Iniciado por Strombreaker Ver Mensaje
Pos va a ser que no... en el G27 no tenemos la "rueda del cambio de marchas", no hay secuencial

El problema es que como hay una configuración para el G25 en el Prologue, no encontré donde estaban los botones para poder configurarlos (estuve un ratillo solo)

A ver Dimas lo prueba a fondo y nos comenta algo. Suerte con ese peazo volante!!
Bueno, hace escasas horas que tengo el G27 y ya me han surgido problemas.

En el GT5 Prologue todo bien, excepto las levas y el embrague que tengo entendido que no funcionan con el G27, por lo demás bien.

El problema llega en el Midnight Club Los Angeles. He configurado el juego para utilizarlo con el volante y el volante no me funciona, no gira. El cambio de marchas y los pedales van bien, pero el coche ni se inmuta cuando giro el volante. ¿Alguna solución? Tengo muchas ganas de probarlo con este juego y no entiendo por qué no gira el coche.

He leído en otros foros que había que iniciar la consola desde ella y no desde el mando, y después entrar al juego desde el volante. Lo he hecho todo y sigue sin funcionar, me he quedado hecho polvo

Pero se siente la fuerza del force feedback en el volante y no gira o gira libremente como cuando no tiene corriente?

Iniciado por McToth Ver Mensaje
Ya me funciona correctamente, no sé qué le pasaría. Otra cosa, ¿alguien sabe cómo hacer funcionar las levas en el Midnight Club Los Angeles? ¿O ponerlo automático? Es que con el cambio en H me es muy complicado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn