Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel (Página 54)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Ya lo tengo!!!!!!!!!! un G27!!!!!!!!

Ha llegado a mi casa puntual, antes de las 10:00 de la mañana por Tourline. Me ha gustado esto de la compra en DiscoAzul...

Ahora viene lo complicado... tengo que montar la estructura, pero como no puedo esperar... tendré que montar el volante donde sea para probarlo. Me espera un fin de semana de pruebas y reglajes, jeje

Ya os iré comentando. Quiero llegar a mi casa!!!!!!!!!

P.D a Dimas: Totalmente recomendable la web, muy buen servicio, rápidos y con información del pedido actualizada durante el día.
Aqui dejo unos videos interesentes, ya deje un tutorial para modificar la palanca de cambio, este sistema me parece mas sofisticado, el otro es para poner un freno de mano al g25/27.

Un saludo.

En este ultimo se supone que hay que conectar el otro extremo de los cables a un interuptor o final de carrera que haga la funcion de freno de mano.
NOVATO.... SOY UN NOVATO!!!!

Ahora que lo dices... solo lo habia conectado con el usb

Ni siquiera me acordaba del enchufe que venia en la caja. Me cago en tó!!!! Ya lo habia desmontado, y enviado la pregunta a Logitech!!!
--- [ Añadido ] -----
Todo correcto!!! Ya tengo mi G27 funcionando!!!!!

Mil gracias yeraldo!!!!!!!!! Mil y una gracias!!!!!!!!!

McToth

yo tambien tengo el g27 pero las luces no me funcionan en el gran turismo 5 prologue como ago para quq me funcionen? graicas

Iniciado por elmochas Ver Mensaje
En el Prologue no funcionan las luces ni tampoco las levas, que yo sepa. Como solo llevo un par de días con el, aun estoy probando cosas, pero mas que nada con el rfactor que venia en la caja.

Sin esperarlo... pronto voy a tener 40 € menos en la cuenta. Ese juego me ha enganchado. Tambien buscaré algo sobre el RBR que dicen que es el summum de los rallies en PC

Hasta que salga el GT5 buscaré juegos de PC, paso de los que hay en PS3, donde no hay cobertura para este gran volante

En el Prologue no funcionan las luces ni tampoco las levas, que yo sepa. Como solo llevo un par de días con el, aun estoy probando cosas, pero mas que nada con el rfactor que venia en la caja.

Sin esperarlo... pronto voy a tener 40 € menos en la cuenta. Ese juego me ha enganchado. Tambien buscaré algo sobre el RBR que dicen que es el summum de los rallies en PC

Hasta que salga el GT5 buscaré juegos de PC, paso de los que hay en PS3, donde no hay cobertura para este gran volante

Iniciado por McToth Ver Mensaje
Las levas del volante (creo porque todavia no lo he probado) funcionan girando la rueda que hay en el cambio de marchas, quitas el cambio en H y pones el secuencial y creo que con eso va.

Salu2!

Como es posible que no vayan las levas del G27 en el GT5 Prologue? Las del G25 sí que van.

Las luces si no van es porque el juego no lo permite. A ver si para la versión final lo hacen compatible y nos contáis que tal eso de ver subir y bajar las luces xDD

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
En el rfactor está actualizado, y las lucecitas bajan y suben según revoluciones, depende mucho de la altura del volante (en el PC tuve que ponerlo alto y las veía perfectamente

Empiezan a subir cuando las revoluciones ya son altas, no hacen todo el recorrido, pero sirven para avisarte si no quieres ver el cuentarevoluciones todo el rato

Por mi parte me guio mas por el sonido del motor, pero son utiles y curiosas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn