Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel (Página 41)

Conversación publicada en el foro Multimedia

estoy pensando en comprarme el g25 para esta navidad

pero lo quiero para el próximo gran turismo y me qedo con la duda de si tal vez aya un paqete de GT5 con el volante

o lo compro de una ves y lo voy probando para el GT5 o me espero?

Iniciado por mse3 Ver Mensaje
Bueno, comprarlo ahora o esperarte es decisión tuya. Seguro que cuando salga el juego sacarán un pack del GT 5 + volante. Lo que no sé es qué volante será el oficial del juego, para el Prologue ya sacaron el Driving Force GT, igual sacan una actualización de éste. No creo que lo promocionen con el G25 porque ya han sacado el G27, y el G27 es muy caro como para meterlo en un pack, pero quién sabe.

Saludos!!

Bueno, comprarlo ahora o esperarte es decisión tuya. Seguro que cuando salga el juego sacarán un pack del GT 5 + volante. Lo que no sé es qué volante será el oficial del juego, para el Prologue ya sacaron el Driving Force GT, igual sacan una actualización de éste. No creo que lo promocionen con el G25 porque ya han sacado el G27, y el G27 es muy caro como para meterlo en un pack, pero quién sabe.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
entonces si me recomiendas el g25?
Muchas gracias Divon por tu respuesta. Habia flipado bastante con ese precio, jajaja xD. Ya nos contaras que tal se porta el nuevo pequeñin de tu casa. Yo acabare por comprarme el G25 esta semana, si las cosas no se tuercen. La verdad es que estoy muy hypeado con el tema del volante desde que jugue al Forza3 en el stand que pusieron en el Mediamarkt (playseat+volante+TV 46"+sonido 5.1). Espero que en mi casa sea igual de divertido, jaja xD.

Un saludo chavales!!

Muchas gracias Divon por tu respuesta. Habia flipado bastante con ese precio, jajaja xD. Ya nos contaras que tal se porta el nuevo pequeñin de tu casa. Yo acabare por comprarme el G25 esta semana, si las cosas no se tuercen. La verdad es que estoy muy hypeado con el tema del volante desde que jugue al Forza3 en el stand que pusieron en el Mediamarkt (playseat+volante+TV 46"+sonido 5.1). Espero que en mi casa sea igual de divertido, jaja xD.

Un saludo chavales!!

Iniciado por albertillo Ver Mensaje
La verdad que el volante es una maravilla, y mas si lo juegas en un playseat que es donde en realidad se disfruta al 100%. Para mi el unico inconveniente que le pondria es que no es compatible con xbox360. Ya que en mi caso por ejemplo tengo ps3 y xbox360. Y no puedo disfrutar de mi volante en el Forza3

La verdad que el volante es una maravilla, y mas si lo juegas en un playseat que es donde en realidad se disfruta al 100%. Para mi el unico inconveniente que le pondria es que no es compatible con xbox360. Ya que en mi caso por ejemplo tengo ps3 y xbox360. Y no puedo disfrutar de mi volante en el Forza3

Iniciado por frankxute_87 Ver Mensaje
y ya jugaste a la demo con el volante?=)

por cierto que me dicen de este volante?

http://www.centraldelvideojuego.com/...332604/2004275

viene con el gran turismo el prologue qe es lo qe menos me importa xD

Los mejores volantes son el G25 o el G27, los demas son de segunda division. Solo decir que para disfrutarlos plenamente, necesitas un cookpit, si no puedes tener uno, entonces optaria por el volante que dices. A mi el G27 me llega el lunes, eso diceb en UPS, viene desde Brusela, hoy esta por Paris, no me quedan uñassssss, y mas viendo ayer el GT academy. A mi coockpit le he puesto unos altavocea en la parte de atras de la baket, justo detras de las orejas que te meten de lleno en el coche ya pondre fotos un saludo a todos.

Yo lo compré hace 6 meses o asi...
Está muy bien, pero tiene el fallo del cambio secuencial :S
Yo lo compré porque estaba muy bien de precio, ya que el G25 valía 220 o asi..
Además, para probar si de verdad le vas a dar uso está bien
Aun asi, te compensa pagar 30€ mas por el G25 con cambio en H y embrague
Yo también tengo la misma duda si esperar a que salga el GT 5 para comprarme un volante o pillarmelo ya e ir pillandole el tranquillo desde ahora.
Supongo que me recomendais el g25 no? Nunca he tenido ningún volante, y no sé, pillarme el g27 puede que sea un poco precipitado no?
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn