Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel (Página 35)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola, me quiero comprar este volante, actualmente vale oficialmente 200 euros, y queria saber si lo hay mas barato (en tienda fisica, no por internet) o si sabeis si lo bajaran de precio en breve con la salida del G27, para saber si me espero un poco o no, porque me gustaria estrenarlo con el NFS Shift.
GRACIAS.

Iniciado por rene Ver Mensaje
De oficialmente 200€.. Ya te molaba.. 349
Y dudo que lo bajen porque el G27 creo que es inferior que el G25.

En tienda fisica, no hay nada mas barato de 200 ni de coña...

Y yo de ti buscaba por internet y lo pillaba ya donde mas barato lo viera...
Buenas como comente en anteriores post que tenia la intencion de hacerme con es volante y asi asido hoy al mediodia ya me lo havian traido y e de decir que despues de probarlo se me hizo una sonrisa al ver que es un magnifico volante.

una duda paar gonfigurarlo bien en opciones hablo en el gt5 P. que volnate escojo ya que el g25 no sale y cual creis que la mejor configuracion de botones ? y ya por ultimo el Force Feedback ha que nivel aconsejais tenerlo ? perdon por el tocho

muchas gracias de antemano

saludoss

Buenas como comente en anteriores post que tenia la intencion de hacerme con es volante y asi asido hoy al mediodia ya me lo havian traido y e de decir que despues de probarlo se me hizo una sonrisa al ver que es un magnifico volante.

una duda paar gonfigurarlo bien en opciones hablo en el gt5 P. que volnate escojo ya que el g25 no sale y cual creis que la mejor configuracion de botones ? y ya por ultimo el Force Feedback ha que nivel aconsejais tenerlo ? perdon por el tocho

saludoss

Iniciado por krystobal_shrk Ver Mensaje
Para configurar los botones mejor con el driving force pro.
El force feedback lo tengo al 6, pero eso es mas personal.

un saludo.

saludoss

Iniciado por krystobal_shrk Ver Mensaje
Enhorabuena por la compra, verás como lo disfrutas.

En el post 17 puse una foto de cómo lo tengo yo configurado en el GT 5 Prologue, a ver si te sirve.

Saludos!!

cuanto puede costar un play seat¿?
es qe a mi me toca sentarme en una mierda silla con el g25 al lado de la tele y no me deja casi verla xd

Iniciado por RikY101 Ver Mensaje
Como bien dice el compañero el Zalem V2 es mucha mejor opcion, por calidad y precio. Pero si no te llega la apsta mira en el post principal que yo subi unos planos con planos medidas y fotos para poder construirtelo tu mismo o encargarlo a un profesional.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn