Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel

Conversación publicada en el foro Multimedia

Otra pregunta ya para sentenciarme es compatible con la pley no

gracias

Iniciado por krystobal_shrk Ver Mensaje
Claro que es compatible con la PS3, es de logica si es un foro de PS3XD

En serio tio, si puedes adquirirlo, hazlo, los juegos de coches cambiaran completamente, ya lo veras.

Pues os dejo un archivo rar con un plano que pone algunas medidas y algunas imagenes que ido buscando de internet para que os hagais una idea.
http://www.megaupload.com/?d=XB58ET57
Las medidas son aproximadas. Asi que daran igual pequeñas variaciones ya que es regulable 100%

El asiento es este
http://www.tuningarea.com/tienda/Asi...-Negro-BC.html

Iniciado por frankxute_87 Ver Mensaje
He creado un nuevo apartado "Otros" en el que he incluido los enlaces de las medidas de la estructura y del asiento.

Saludos!!

He creado un nuevo apartado "Otros" en el que he incluido los enlaces de las medidas de la estructura y del asiento.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Jejeje, gracias tio tampoco tenias que haber puesto por cortesia mi ni nada de eso. Solo te lo dije para que no s eperdiera esa informacion por si alguien estaba interesado ya que he pasado muchas horas buscandolas
hola a todos.
Bueno soy nuevo y e buscado mi respuesta a traves del foro pero no la e encontrado por lo que se las pregunto. Cuando hablan de realizmo al utilizar el volante G25 de logitech, incluyen que ¿el volante o manubrio se ponga duro al pasar de un terreno de tierra al asfalto? o ¿se ponga duro para volver al centro cunado uno a doblado de sobre medida ?

Se los rpegunto proque me interesa muchisimo comprarlo.

Gracias, espero que me respondan esta duda ya que no la e podido aclarar!!!

hola a todos.
Bueno soy nuevo y e buscado mi respuesta a traves del foro pero no la e encontrado por lo que se las pregunto. Cuando hablan de realizmo al utilizar el volante G25 de logitech, incluyen que ¿el volante o manubrio se ponga duro al pasar de un terreno de tierra al asfalto? o ¿se ponga duro para volver al centro cunado uno a doblado de sobre medida ?

Se los rpegunto proque me interesa muchisimo comprarlo.

Gracias, espero que me respondan esta duda ya que no la e podido aclarar!!!

Iniciado por mate Ver Mensaje
No sé de donde eres, pero decir manubrio y acto seguido preguntar que si se pone duro suena más a consultorio sexual XDXD

Desde luego que el volante tiene un tacto distinto según el terreno por el que vas, notas la adherencia (o su falta) de las ruedas y como te dice alejandro2104 también si pisas una piedra, baches, pianos...

Saludos!!
Hola, me quiero comprar este volante, actualmente vale oficialmente 200 euros, y queria saber si lo hay mas barato (en tienda fisica, no por internet) o si sabeis si lo bajaran de precio en breve con la salida del G27, para saber si me espero un poco o no, porque me gustaria estrenarlo con el NFS Shift.
GRACIAS.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human