Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel (Página 32)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Me uno al club de los que tienen el G25 XD, a mi me acaba de llegar ahora mismito de expansys.es por solo 112€, es nuevo y ademas han tenido el detallazo de mandarme fuera de la caja la clavija para enganxarlo a la red electrica española (ya que dentro d ela caja el que viene es el UK). Por el momento sin playseat ni estructura, asi que haber si con el tiempo me puedo pillar alguna cosilla
Buscando por la red he encontrado un plano del Salem V2 con las medidas, por si alguien le interesa y esta dispuesto a construirse su propio cockpit, yo por el momento estoy pensando seriamente en ponerme manos a la obra xD, ya que para mi gusto es mucho mas solido que los playseats
Una pregunta, realmente merece la pena comprarlo??

Es real de verdad?

Porque ando mucho tiempo con el capricho y no me decido ya que he probado muchos volantes y al final siempre termino jugando con el mando porque es mas real entre comillas.....el control mejor y eso.....

Realmente va real de verdad con el GT??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn