Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel (Página 29)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Los que digais que un Logitech va bien en cualquier juego de Codemasters... es mejor daros una colleja a vosotros mismos...

Los volantes Logitech, son para simulacion... Un juego Arcade, como las mierdas que hace codemasters, es imposible jugar con volante.. ya que es un juego hecho para jugar con mando.

Iniciado por Fufa Ver Mensaje
Esto, como todo, es cuestión de gustos. Yo juego al Grid y al Dirt con el G25, y me va de maravilla. Es más, los sigo jugando a menudo, y llevo los coches genial. Todo está en cogerle el manejo..

Saludos!

Los que digais que un Logitech va bien en cualquier juego de Codemasters... es mejor daros una colleja a vosotros mismos...

Los volantes Logitech, son para simulacion... Un juego Arcade, como las mierdas que hace codemasters, es imposible jugar con volante.. ya que es un juego hecho para jugar con mando.

Iniciado por Fufa Ver Mensaje
eso lo dices tu.

Esto, como todo, es cuestión de gustos. Yo juego al Grid y al Dirt con el G25, y me va de maravilla. Es más, los sigo jugando a menudo, y llevo los coches genial. Todo está en cogerle el manejo..

Saludos!

Iniciado por Zafiro84 Ver Mensaje
Y tienes el GT5p
Porque no hay comparación...
Con los codemasters es imposible, por lo menos para mi, de llevar normal

Y tienes el GT5p
Porque no hay comparación...
Con los codemasters es imposible, por lo menos para mi, de llevar normal

Iniciado por ::..Ortroi..:: Ver Mensaje
Hombre, un poseedor de un G25, no tener un GT5, está cometiendo un pecado..
Y ya te digo, con los codemasters es cuestión de cogerle el tacto, porque si yo lo controlo el coche, cualquiera puede hacerlo creeme.

Hombre, un poseedor de un G25, no tener un GT5, está cometiendo un pecado..
Y ya te digo, con los codemasters es cuestión de cogerle el tacto, porque si yo lo controlo el coche, cualquiera puede hacerlo creeme.

Yo probé la demo del dirt, y es muy chungo, no se, se pasa de sensible... Y lo de contravolantear si se va en asfalto es imposible, lo cual me parece penoso

Yo probé la demo del dirt, y es muy chungo, no se, se pasa de sensible... Y lo de contravolantear si se va en asfalto es imposible, lo cual me parece penoso

Iniciado por ::..Ortroi..:: Ver Mensaje
me repito, a mi el dirt con el drinving force pro me iba muy bien, tenias la opcion de ajustar la sensiblidad y la dureza, por que al principio era durisimo, pero cambiando esos parametros perfecto, no se, puede que con el g25 cambie, pero siendo un volante superior y de la misma marca me perece raro.

un saludo.

Saludos!

Si, eso no te digo que no.. Pero tener un G25 para jugar al Dirt o al Grid, es triste. No aprovechas para nada lo que da el volante.
Holaa, estoy muy interesado en comprarme este volante, pero despues de leer paginas y mas paginas de comentarios a cerca de el, aun sigo teniendo mis dudillas y os lo agradecería mucho si pudierais resolvermelas o al menos intentarlo jeje..

Bueno la primera es si me merece la pena gastarme la pasta que cuesta teniendo los siguientes juegos.. Need For Speed ProStreet, Dirt (y a partir del 10 de septiembre Dirt2) y GT5prologue (y GT5 cuando la salga la versión completa)

La siguiente duda que me surge sería saber cual es el nivel de dificultad de este volante,, vamos si es muy dificil de "pilotarlo" ( aunque supongo que este factor dependerá en gran parte del juego), ya que nunca he podido probar uno y no quiero gastarme la pasta para que luego no de pie con bola jeje

Gracias por la atencion y espero ansioso vuestras respuestas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn