Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel (Página 27)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Que guay en el volante, es para mi muy caro. Hace 2 años o más que sigue igual el precio 299 € pero nadie baja el precio????

Cuando oferta el volante G25???Porque estamos los crisis y que deben poco baja el precio para poder compra un volante G25.

Gracias!

Saludo!!!

Iniciado por xoanCAT Ver Mensaje
hay tiendas online en las cuales puedes ahorrarte unos 100€
Yo lo consegui hace casi 1 año por unos 200€ puesto en casa.

Lo dudo. Ya me cuesta ahorrar para un juego XDXDXD
Si trabajara ya no me pillaría el DF...

Iniciado por ::..Ortroi..:: Ver Mensaje
Yo te digo que vas a querer mas, ahora no, pero en un año o asi, te va picar el gusanillo, y vas a venderte hasta tu para comprar un G25, o lo que vaya a salir

Yo te digo que vas a querer mas, ahora no, pero en un año o asi, te va picar el gusanillo, y vas a venderte hasta tu para comprar un G25, o lo que vaya a salir

Iniciado por Fufa Ver Mensaje
Mmm
Déjame adivinar...
TE PASÓ ESO!!!!
XDXD
Si pudiera, quien me diera, pero tengo 16 años y tengo que empezar a ahorrar para el carnet de conducir, que es mas realista XD

Mmm
Déjame adivinar...
TE PASÓ ESO!!!!
XDXD
Si pudiera, quien me diera, pero tengo 16 años y tengo que empezar a ahorrar para el carnet de conducir, que es mas realista XD

Iniciado por ::..Ortroi..:: Ver Mensaje
Si, con un DFP ademas..

Con 16 años te llega el tiempo para ahorar para sacar el carne... Yo hago los 18 en unos dias, y empece a trabajar cuando acabe el curso, y ya tengo mas que suficiente...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn