Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel (Página 25)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola, me gustaria comprarme el G25 y querria saber a k precio puede estar ahora.
Y lo que comentabais tambien necesitaria un playseat o algo para aguantarlo y eso , alguno baratillo?

Iniciado por Kasuke22 Ver Mensaje
Mira en pixmania, ahi me lo compré yo el año pasado y es donde más barato lo encontré. Ahora lo tienen 8€ más caro de lo que me costó a mi xD

Lo de los playseats, pues ni idea, porque baratos no hay ninguno, a no ser que quieras sólo el apoyo para el volante y pedales (sin asiento) que eso puedes encontrar por unos 80€ o menos.

Los mejores asientos son los Zalem (muy personalizables) y los famosos playseat. En el primer post tienes enlaces a sus webs.

Saludos!!

Ehvisto k comentaban algo del Fanatec Rennsport Wheel Stand,, alguien me puede decir si va bien o no?¿

Iniciado por Kasuke22 Ver Mensaje
Lo que le veo yo a ese modelo es que es para el modelo de porsche o volantes que lleven acoplado el cambio de marchas al bloque del volante.

El G25 tiene un bloque de cambio de marchas independiente y necesita otro soporte, o que el soporte del volante sea muy ancho para poner ahi el volante y el cambio de marchas.

Tanto el de Zalem con el Playseat tienen un accesorio para poner el cambio de marchas.

Saludos!!
Yo estuve mirando ese de Fanatec y el WheelStandPro.
Al final como no me convencía el tema de las marchas y la estabilidad me pillé un Zalem V2

Aquí esta:

Simplemente IMPRESIONANTE. Cómodo, estable, totalmente adaptable... una pasada.
Y Recogido no ocupa tanto, 1 metro cuadrado más o menos...

Si piensas darle caña y tienes sitio te aconsejaría hacer un esfuerzo y pillar algo así.

Un saludo!
Meka, que lo disfrutes, que envidia. La verdad que se ve muy estable y rígido. Si algún día me lo pillo, ya te preguntaré como se hace eso de cambiar los pedales para ponerlo al revés.

Igual el Zalem no tiene una estética tan conseguida como la del Playseat, pero me parece que es mucho mejor.

Te cuelgo las fotos en el primer post.

Saludos!!

Yo estuve mirando ese de Fanatec y el WheelStandPro.
Al final como no me convencía el tema de las marchas y la estabilidad me pillé un Zalem V2

Aquí esta:

Simplemente IMPRESIONANTE. Cómodo, estable, totalmente adaptable... una pasada.
Y Recogido no ocupa tanto, 1 metro cuadrado más o menos...

Si piensas darle caña y tienes sitio te aconsejaría hacer un esfuerzo y pillar algo así.

Un saludo!

Iniciado por mekawendie Ver Mensaje
Cuanto te a costado todo?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4