Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel (Página 24)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Qué circuito es, Nürburgring largo? Buena pelea con el volante, jeje Lo tienes montado como yo. Oye, prefieres cambiar en secuencial con la palanca que con las levas o es que con ese coche no se puede usar las levas?

No conozco el juego porque mi PC está muy cascado, pero tiene buena pinta.

Saludos!!

Yo con GTR Evolution...

Iniciado por Fufa Ver Mensaje
Fufa
que bien te lo montas tio, yo tengo el juego pero no me corre muy bien se me ve un poco lento, pero esta muy bien. has probado el WTCC 07? un saludo a ver si pones un par de videos mas pa seguir sufriendo. jajjaa.

P.d: espero montar pronto el ordenador a ver si puedo drisfutar de los simuladores de verdad.
saludos para todos

hola gente, alguien a probado el Zalem V1?

Iniciado por yordy86 Ver Mensaje
Un colega mio tenia un Playseat con un DFP, y lo vendio porque le era muy incomodo, ademas de que le dieron bastante por el Playseat y el DFP...

Luego con eses ahorrilos y un poquito mas se compro un Zalem destos y un G25, pero tampoco le convencio, ya que con el pedal extra del G25, comparado con el DFP, la barra esa que sujeta el volante, limita mucho el movimiento de los pies...

De comprar un Zalem, comprar el V2, que por 60€ creo que son...

Al final vendio el Zalem y fue a un soldador con unas chapas, y se las soldaron con forma de trapecio, y le atornillo unas bases laterales y le monto un baquet.

Mas barato y mas practico...

Sobre el Zalem v2 no sabria decir...

Saludos, y perdon por el tocho
yo habia pensado en comprarme un zalem v1, pero le he estado dando vueltas a la cabeza y tengo un par de ideas, y ahora estoy mirando si consigo una planta de soldar y lo voy a fabricar yo mismoy luego me compro un backet y listo, a ver si en el verano me pongo manos a la obra y asi me ahorro unos euros.

P.d: que es un DFP?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn