Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel (Página 22)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola gente, como están todos? antes que nada darles la en hora buena por este magnífico block que tienen, soy seguidor desde hace como 7 meses cuando estuve buscando información sobre el volante para mi ps3, (aunque es la primera vez que escribo). no me hizo falta preguntar después de leer los buenos comentarios que dejaron la mayoría de ustedes sobre el aparatito.
El motivo de mi consulta es que el volante lo compre hace 3 meses y no tengo donde colóralo bien y he estado mirando los famosos playseats y se ven muy bien, por ello quería saber, que tal les va a los que ya lo tienen y si me pueden recomendar algún sitio especifico donde comprar, por internet, es que tengo el problema añadido que no vivo en la península sino en Tenerife. Bueno un saludo para todos y perdonar por el párrafo jejejeje.

Iniciado por yordy86 Ver Mensaje
Que quieres que te diga, si tienes dinero, pues la mejor compra sin duda es el playseats, siempre teniendo en cuenta que no es nada caro, piensa que una baket ya ronda los 200 euros, pense en comprarmelo pero al final me lo hice con las mismas medidas yo mismo en la primera pagina tienes fotos de asientos echos por nosotros, si tienes posibildad de hacerte uno, hazlo. Que tienes pasta comprate el Playseats
Zombiem ya estube mirando antes esos soportes para los volantes pero no mola mucho, me he enamorado del playseat jejeje, no tengo problema de espacio, mi problema es hacer una compra segura, es que el playseat sale una pasta y no se si las tiendas son de fiar. he visto algunas y queria escuchar consejo de algunos que los hallan adquirido por internet. gracias de todos modos, si no puedo conseguir una pagina fiable y que envie a canarias, me decantare por otra cosa. bueno muchas gracias a todos.

divon: eres un makina tio!!!!, buen backet que te montastes, el tema es que yo no tengo equipo para soldar, sino podia hacerme una.

Zombiem ya estube mirando antes esos soportes para los volantes pero no mola mucho, me he enamorado del playseat jejeje, no tengo problema de espacio, mi problema es hacer una compra segura, es que el playseat sale una pasta y no se si las tiendas son de fiar. he visto algunas y queria escuchar consejo de algunos que los hallan adquirido por internet. gracias de todos modos, si no puedo conseguir una pagina fiable y que envie a canarias, me decantare por otra cosa. bueno muchas gracias a todos.

divon: eres un makina tio!!!!, buen backet que te montastes, el tema es que yo no tengo equipo para soldar, sino podia hacerme una.

Has mirado en pixmania? ahí me compré yo el volante y el envío fue perfecto. Lo que no sé es si envían a Canarias, creo que sí pero con más gastos de envío.

Saludos!!

Has visto los Zalem Driving Simulatior??

Te dejo el link de donde los vi la pagina oficial no tengo ni idea de cual es.

Zalem Driving Simulatior

Has visto los Zalem Driving Simulatior??

Te dejo el link de donde los vi la pagina oficial no tengo ni idea de cual es.

Zalem Driving Simulatior

Iniciado por Zombiem Ver Mensaje
Creo que esa marca la fabrica un pequeño taller que se ha montado un tío en Alicante, ahora mismo no recuerdo si era esta marca u otra parecida, pero creo que es esta. Los comercializa él mismo.

Saludos!!
zombien he estado mirando en otro foro el zalem v1 y lo ponen por las nubes hay un comentario de un usuario que tiene un playseat y dice que es muy incomodo que la banqueta es de juguete sin embargo con el zalem dice que es una maravilla que los backets son de verdad y muy comodos, en fin a saber si envian a canarias porque estuve mirando los precios de envio pero no venian para canarias, tendre que llamar y preguntar. bueno muchas gracias por el link ya os comento lo que me dicen. un saludos para todos.
zombiem probablemente si funcione si funciona en la play 2 no creo que de problemas en la 3,yo no lo he probado pero seguro que si va.

P.d: que tipo de disco duro usa la play 3, sabes donde puedo mirar para comprar uno para mi play y ampliarle la memoria es que ya los 60 Gb se me estan quedando cortos, saludos.

zombiem probablemente si funcione si funciona en la play 2 no creo que de problemas en la 3,yo no lo he probado pero seguro que si va.

P.d: que tipo de disco duro usa la play 3, sabes donde puedo mirar para comprar uno para mi play y ampliarle la memoria es que ya los 60 Gb se me estan quedando cortos, saludos.

Lleva un SATA de 2,5" a 5400RPM's y 8Mb de cache.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn