Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel (Página 21)

Conversación publicada en el foro Multimedia

por mas que intento poner las fotos del asiento acabado, no me deja de ninguna manera alguien sabe como puedo ponerlas?

Iniciado por Divon Ver Mensaje
No las has podido colgar en una web tipo flickr?? Cuelgalas en un sitio de esos y me pasas el enlace y ya las pongo yo en el primer post.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Divon, ya te he incluido las fotos de tu instalación. Impresionante!!!!! eres un manitas y tu mujer tb xD

Saludos!!
Me he apuntado a un torneo que se esta organizando en esta pagina del GT5, y existe la posibilidad de jugar por equipos de dos, si a alguien le interesa la idea, formamos equipo juntos con la idea no de conseguir los mejores tiempos, sino de divertirnos.
Hoy estamos retocando la tapizeria de la baket, que al ser demasiado blanca, daba la impresion de ser un fantasma, la mujer esta poniendo algun retoque en negro, va a quedar mas guapa ya pondre fotos, un saludo.
--- [ Añadido ] -----
JOder se me ha olvidado ponerlo antes, estoy fabricando a traves de un altavos de coche un invento para hacer que vibre el asiento, emplamandolo al subwofer del home cinema, funciona pero tengo que mejorarlo, como no me permiten poner enlaces buscar en el google makinolo y mirar en su blog .
Hola a todos/as jeeje soy nuevo mañana me traen mi g25 y estoy impaciente yaa!
si alguien quiere agregarme y echaremos unas carreras, mis juegos son gt5 prologe, need for speed undercover, y mañana me pillare el dirt o grid, cual cojeriais??? muchas gracias y saludos a todos .... mañana sera un gran diaa jejej saludoss
El GRID con el G25 me parece muy muy muy jodido.

Con la configuración del volante a 900º hay que girar muchísimo (casi al completo en las curvas cerradas) y le metes unos embites al volante que a mí me da hasta miedo. Para una pequeña curva hay que girar más de 90º....no me acostumbro.

Así que quito la opción giro volante 900º en opciones avazadas...y me pasa justo al contrario. con un pequeño toque de volante a tomar por culo el coche. He intentado poner un angulo muerto en la zona neutra del volnate y ni por esas.

y luego el tema de la transmisión de potencia, a poco que des gas, según que coche ya estás "mirando a cuenca" y claro, en este juego no hay Fiats Punto para ir progresando poco a poco, directamente ya estás con un Corvette dando caña.

Total, que no me acostumbro. Con el GT5 Prologue y Ferrari challenge, que a priori son más difíciles por que son mucho más simulación no he tenido problema alguno, me considero un conductor más que decente, pero en el GRID me desespero enseguida y acabo quitando el juego, y eso que con el PAD ya me lo he pasado y es un juego que me flipa muchísimo.

pero nada, que con el G25 no me acostumbro a este juego.

¿alguien más con estos problemas o sólo soy yo el paquete? jaja.
Hola gente, como están todos? antes que nada darles la en hora buena por este magnífico block que tienen, soy seguidor desde hace como 7 meses cuando estuve buscando información sobre el volante para mi ps3, (aunque es la primera vez que escribo). no me hizo falta preguntar después de leer los buenos comentarios que dejaron la mayoría de ustedes sobre el aparatito.
El motivo de mi consulta es que el volante lo compre hace 3 meses y no tengo donde colóralo bien y he estado mirando los famosos playseats y se ven muy bien, por ello quería saber, que tal les va a los que ya lo tienen y si me pueden recomendar algún sitio especifico donde comprar, por internet, es que tengo el problema añadido que no vivo en la península sino en Tenerife. Bueno un saludo para todos y perdonar por el párrafo jejejeje.

Hola gente, como están todos? antes que nada darles la en hora buena por este magnífico block que tienen, soy seguidor desde hace como 7 meses cuando estuve buscando información sobre el volante para mi ps3, (aunque es la primera vez que escribo). no me hizo falta preguntar después de leer los buenos comentarios que dejaron la mayoría de ustedes sobre el aparatito.
El motivo de mi consulta es que el volante lo compre hace 3 meses y no tengo donde colóralo bien y he estado mirando los famosos playseats y se ven muy bien, por ello quería saber, que tal les va a los que ya lo tienen y si me pueden recomendar algún sitio especifico donde comprar, por internet, es que tengo el problema añadido que no vivo en la península sino en Tenerife. Bueno un saludo para todos y perdonar por el párrafo jejejeje.

Iniciado por yordy86 Ver Mensaje
hombre hay alternativas mas económicas que un playseat y que no ocupan tanto espacio, eso si yo no o he probado pero tiene que ser sublime.

Mira este link aquí tienes un tipo de mesa solo para volantes:

http://www.4frags.com/catalog/produc...+-+negro/negro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn