Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Bueno os pongo este enlace de como fabricar un soporte para el G25
http://www.laps4.com/foro/10_charla/...economico.html
A mi me va de coña, lo tengo hecho desde agosto y ni un problema....lo unico que prepare un soporte por suera de la silla, para colocar la palanca de cambio, asi tengo mas sitio en el volante jeje
Buenas gente, bueno varias cosillas
lo primero, ya hice funcionar mi g25 con el midnigth. (ponlo en el post inicial si quieres)
Lo que hice fue muy sencillo. Encender la ps3 desde la consola, y no desde el mando como siempre hacía. inicio el juego desde el volante, y ya va. Funciona tanto cambio automático como secuencial por levas y palanca. El cambio en H no lo probé.
Y que gozada conducir con este volante..

Agregadme, también los que teneis el midnith para el tema del trofeo.

Saludos!

PD: para cuando el [Hilo Oficial]?

PD: para cuando el [Hilo Oficial]?

Iniciado por Zafiro84 Ver Mensaje
Estoy a la espera de que lo aprueben y me lo comuniquen. Me dijeron que cuando se apruebe, los administradores serán los encargados de poner lo de [Hilo Oficial]

En cuanto a lo del volante ahora edito el primer post y lo pongo. Me alegro que por fin puedas disfrutarlo con el Midnight Club.

Saludos!!

oye una pregunta, por curiosidad, como lo teneis configurado con el gt prologue?

Iniciado por Zafiro84 Ver Mensaje
Cuando vaya a casa haré una foto a la pantalla de configuración porque así de memoria no me acuerdo cómo lo tengo. A bote pronto creo recordar que el botón rojo izquierdo del volante es para activar el menú del TCM y el derecho para activar desactivar el coche fantasma, los botones del cambio de marchas no me acuerdo y el volante sobre el que lo he configurado tampoco.

Saludos!!
He tardado un poco pero aquí pongo mi configuración del G25 para el GT5 Prologue

El botón izquierdo del volante es el menú ATR (para activarlo y desactivarlo, con la cruceta del cambio de marchas ya me muevo por los menús y sus ajustes) y el botón derecho del volante es para activar o desactivar el fantasma. Resulta muy cómodo cuando estás haciendo tiempos y quieres ver momentáneamente si vas por delante o por detrás de tu mejor vuelta antes de llegar a uno de los tres puntos de control. Yo por lo menos cuando voy al límite si voy viendo el fantasma todo el rato me pongo de los nervios xD

Saludos!!
hola aitronk.q tal?pues yo me lo puse un par de veces y funcionaba el volante sin configurar nada.lo que no funciona es el embrague.pero el cambio de 6 velocicdades y eso si.mira bien las configuraciones del menu a ver.esque no me acuerdo muy bien.pero vamos tan bien como en el gran turismo no lo vas a llevar.un saludillo figura
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn