Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel (Página 19)

Conversación publicada en el foro Multimedia

una pregunta funciona gt5 con embrage ?

Iniciado por trompos21 Ver Mensaje
Como te ha dicho Divon, en el primer post se detallan los juegos para PS3 que son compatibles con el embrague.

En el GT5 Prologue, para activar el embrague has de pulsar lo que sería el botón ::[triangulo]:: del bloque del cambio de marchas justo antes de "arrancar el coche" y para desactivarlo habría que volver a pulsar otra vez el botón.

Saludos!!
Hola amigos esta pregunta va a aquellos que tienen el playseat.
El mio todavia no me ha llegado, vino un amigo con el suyo y al colocarlo nos encontramos con que nos era mas comodo conducir desplazando los pedales a la derecha, ya que si no nos molestaba la barra central que sujeta el volante, no se si es preoblema de diseño de mi asiento o simplemente es que yo al medir 1,60, y tener que recoger un poco mas la pedalera para llegar comodamente hace que me estorbe mas , no se comentarme un poco si los que tienen el playseat tiene este problema.
Que al acelerar y frenar con el pie derecho el soporte central estorba

No, No. REctifico, no tiene.

Me sonaba que sí de cuando lo jugué con mandos, pero ayer que me llegó el G25 lo intent´´e poner con embrague y no hay manera.

Iniciado por CocH. Ver Mensaje
Viste viste

Mira debeis olvidaros. El mejor juego para el G25 esta para el PC, y se llama rFactor. Dejaros de GT5P ni nada por el estilo... rFactor. Y si te va el rally, Richard Burns Rally. El resto es todo mierda

Viste viste

Mira debeis olvidaros. El mejor juego para el G25 esta para el PC, y se llama rFactor. Dejaros de GT5P ni nada por el estilo... rFactor. Y si te va el rally, Richard Burns Rally. El resto es todo mierda

Iniciado por Fufa Ver Mensaje
yo por si acaso le voy a dar una oportunidad al Ferrari Challenge Trofeo Pirelli, que por lo que he leido, ahora mismo, y hasta que salga el GT5, es el mejor juego de simulación, o por lo emnos el que más lo intenta.
Que pasa chavales, hoy he llevado la estructura de mi cockpit al pintor para que la pinte de color blanco brillante, la baket el tapizero ha dicho que no me la tapiza, he comprado polipiel y la vamos a tapizar en casa, que coño, esto tiene que tener el minimo coste XD
en cuanto lo tenga todo y me llegue el volante, que ya vale a los de correos, pongo fotos.

Que pasa chavales, hoy he llevado la estructura de mi cockpit al pintor para que la pinte de color blanco brillante, la baket el tapizero ha dicho que no me la tapiza, he comprado polipiel y la vamos a tapizar en casa, que coño, esto tiene que tener el minimo coste XD
en cuanto lo tenga todo y me llegue el volante, que ya vale a los de correos, pongo fotos.

Iniciado por Divon Ver Mensaje
je je, yo tambien queria tapizar el baket y me pedian un paston, al final solo le puse un postizo en el culo, que era lo que estaba peor, quedo como nuevo, un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn