Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel (Página 17)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola amigos, soy nuevo por este foro,soy mas asiduo a otros, pero bueno he visto que aqui hay gente interesada y sobre todo aficionada del G25 y de los cockpít.
En las fotos de mi cockpit vereis que no tengo el G25, pero bueno esta viniendo, cuando quiera correos me llegara.
Ahora os pondre fotos del cockpit, esta echo integramente por mi, bueno menos la baket , es todo de aluminio y esta basado en el diseño de la casa playseats.

JOder no me ddeja postear fotos ni enlaces a otras webs, caguen too
Bueno si quereis ver mi cockpit poner en google estas palabras
"asiento evolucion final erandio"

Ahora como voy a tener el G25, he puesto un soporte para el cambio, cuando tenga el volante montado en el cockpit, mando unas fotos para que se pongan el apartado de cockpits, un saludo.
Mas adelante si hay interesados pongo un making off desde el dibujo de autocad hasta el final, un saludo si me quereis agregar mi id es Erandio.
Una pregunta todos los juegos que habeis puesto como compatibles, lo son con el embrague y cambio en H??
Me gustaria saber cuales son para adquirirlos

Una pregunta todos los juegos que habeis puesto como compatibles, lo son con el embrague y cambio en H??

Iniciado por Divon Ver Mensaje
Que yo sepa el único que es compatible en PS3 con el embrague es el GT5 Prologue. En PC creo que sí que hay más juegos compatibles con el embrague, pero como mi PC está muy cascado no puedo usarlo para jugar, así que no te puedo decir cuáles, a ver si alguien que le dé al PC te lo comenta.

En cuanto tengas el G25 montado en tu cockpit te pongo las fotos en el post inicial. Por ahora no puedes poner fotos ni enlaces porque eres nuevo en el foro, hasta que no superes los 50 posts no puedes hacerlo.

Saludos!!

PD: He visto las fotos y vaya currada, te ha quedado de profesional total!!

Hola amigos, soy nuevo por este foro,soy mas asiduo a otros, pero bueno he visto que aqui hay gente interesada y sobre todo aficionada del G25 y de los cockpít.
En las fotos de mi cockpit vereis que no tengo el G25, pero bueno esta viniendo, cuando quiera correos me llegara.
Ahora os pondre fotos del cockpit, esta echo integramente por mi, bueno menos la baket , es todo de aluminio y esta basado en el diseño de la casa playseats.

JOder no me ddeja postear fotos ni enlaces a otras webs, caguen too
Bueno si quereis ver mi cockpit poner en google estas palabras
"asiento evolucion final erandio"

Ahora como voy a tener el G25, he puesto un soporte para el cambio, cuando tenga el volante montado en el cockpit, mando unas fotos para que se pongan el apartado de cockpits, un saludo.
Mas adelante si hay interesados pongo un making off desde el dibujo de autocad hasta el final, un saludo si me quereis agregar mi id es Erandio.

he visto tu cockpit y la verdad tengo que felicitarte, te ha quedado bestial, yo tambien tengo uno, en la primera pagina del post esta el mio, pero ahora lo he cambiado, le he puesto un baquet y he modificado la estructura, en cuanto a la pregunta creo que de momento solo el gt5 prologue es compatible con el embrague y cambio en H, un saludo artista y de nuevo felicidades por tu obra.

pd: bienvenido al foro.
Estais seguros de que solo es el GT5??
Me habian comentado que el need for speed pro street tambien es compatible con el embrague, y tenia pensado comprarmelo.
--- [ Añadido ] -----
Charlyke pon las fotos de como te ha quedado con la baket, que no se diga, tambien te ha quedado muy bien.
--- [ Añadido ] -----
De verdad, que juegos de los que aparecen en la primera pagina del post, merecen la pena tener para la ps3??
El primero lo digo yo y ya lo tengo el GT5 prologue, tengo pensado coger el nfs pro street.

Estais seguros de que solo es el GT5??
Me habian comentado que el need for speed pro street tambien es compatible con el embrague, y tenia pensado comprarmelo.
--- [ Añadido ] -----
Charlyke pon las fotos de como te ha quedado con la baket, que no se diga, tambien te ha quedado muy bien.

el cambio en H creo que solo lo puedes utilizar con con el gt5 p, pero el volante es compotible con muchos juegos, en la primera pagina del post hay mucha informacion, en cuanto a las fotos aun no he puesto el volante, pero para que te hagas una idea en la primera pagina del este post clika donde pone spoiler y veras las fotos de los asientos de algunos miembros del foro, hay tambien esta el mio, pero sin la modificacion, un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn