Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel (Página 16)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Yo no tengo ni idea. Abrí el bloque del cambio de marchas hace unos meses para toquetear unas cosas y viendo el mecanismo lo único que me parece que se puede endurecer es el cambio en secuencial cambiando los dos muelles, pero para el cambio en H no vi nada que hiciera resistencia.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
jajajaja..
Mejor estarse quieto, que no es muy barato el volante para estar trasteándolo..
Yo te aconsejo que te acostumbres al cambio y no toques nada.. A mí en un principio también me pareció muy flojo, nada que ver con la palanca de mi coche, pero al final te terminas acostumbrando.
Además ten en cuenta que es un "juguete"!

Saludos

Si, en PC hay varios pero para la PS3 de momento sólo el GT5 Prologue y estaba buscando algo que fuera compatible pero no hay manera....
Gracias de todos modos...

Un saludo...

Iniciado por maximo701 Ver Mensaje
Si hablas del volante G25 el Burnout Paradise para también es compatible yo lo he probado con la demo y va de lujo, saludos
Hola, yo si que lo estoy intentando... aunque poco a poco.... juego con Logitech G25 con cambio manual y apretando el triangulito para que vaya el embrague, ya que es muy útil...
Suelo jugar a con el Lotus 111r Tuned o con el F430...
Prueba lo siguiente...
- Bajar la suspensión y aumentar un poco el índice de muelles.
- Aumenta la convergencia en las ruedas de delante y un poco más en las de detrás... esto hará que el coche deslice más y que tengas más control en la dirección...
- Ajusta la potencia y el peso del coche, teniendo en cuenta que mucha potencia para empezar resulta más complicado.
- Por último, yo le cargo los frenos traseros un poco.

Espero que esto te ayude, aunque ya te digo, yo voy poco a poco...
En youtube existen vídeos que te explican un poco como hacerlo, yo me los he visto una y otra vez y al final, empieza a salir...
Prueba poniendo "drifting tutorial" y pega un vistazo, a mi me ha ayudado ver como mueve la gente el volante y los pedales....
Siento no poder ayudarte más...
Un saludo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn