Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel (Página 14)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola a todos, llevo unas semanas con el volante G25. Hasta ahora no había tenido problemas de ningún tipo, sin embargo, hoy al utilizarlo, no me funciona la marcha atrás. Cuando la intento meter, se me queda marcada sexta. He probado el volante en el pc también y efectivamente, no me reconoce marcha atrás. Supongo que será un problema de que al pulsar la palanca, no hace contacto y no se activa marcha atrás.

¿A alguno os ha pasado?, ¿hay solución?

Iniciado por GiorgioESP Ver Mensaje
logitech tiene servicio tecnico busca el numero y llama, es mas, dicen que es muy bueno, suerte y saludos

logitech tiene servicio tecnico busca el numero y llama, es mas, dicen que es muy bueno, suerte y saludos

Iniciado por charlyke Ver Mensaje
Gracias, mañana o pasado llamaré.

Otra cuestión a los que usan el volante en PS3. Al acabar de utilizarlo y querer seguir jugando a otro juego, ¿qué hacéis?, ¿lo desconectáis del usb?
No creo que pase nada por dejarlo conectado, pero es una muy buena costumbre, cuando no vas a utilizar algo, desconectarlo (yo al menos, así hago con todo)...Además de que el volante seguirá en "marcha" en tanto y cuanto esté conectado a la ps3 y a la red eléctrica. Yo lo desenchufo, y lo desconecto de la PS3...es más, antes de desconectarlo del usb, apago la consola, y luego ya lo desconecto del usb y lo desenchufo....tampoco creo que pase nada por hacerlo antes o después, pero recomiendan no conectar ni desconectar ningún periférico con la consola encendida.
Buenos días :

Ya tengo montado mi speedblack v2.0. con el g25, intentare colgar unas fotos esta tarde o en el finde para que si quereis las pongais en el post principal.

Del volante pues que decir, que es una pasada, me esta costando adaptarme a él al llevar toda la vida con el mando, pero la sensaciones que da son alucinantes.

Me podeis dar algún consejo para una adaptación más fácil?que tal os a ido a vosotros con el cambio del mando al volante?

Y otra cosa más, que diferencias hay entre tipo de giro aficionado, profesional y simulación?cual es mejor?

Sobre el soporte decir que es muy cómodo, y que la única pega que le encuentro es que los pedales se me movían un poco, lo e arreglado con unas bridas, os pasa los mismo a los que lo teneis?si es así... como lo habeis solucionado?

Bueno espero vuestros comentarios, muchas gracias, un saludo

muy buenas jameve21, enhorabuena por tu compra, seguro que ahora empiezas a progresa en el campeonato

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
jajaja!!!! pues no estoy yo del todo seguro!!! estuve rodando ayer en suzuka 4 segundos mas lento que con el mando... todo será hacerse... pero de momento me cuesta mucho... esta tarde voy a probar con el mando que al final me adelantais todos en daytona!!! y seguiré dandole al volante para ver si en la 2ª vuelta la hago ya con el o no... de momento no puedo ser competitivo con el volante, en dos mesecitos... ya te diré!!! espero que sí!! jajaja, gracias por la respuesta jeeva_vlc, un saludo!!!
Eso si. A los 6 meses o asi, si el volante lleva un uso diario, yo de ti lo abriria por dentro y le engrasaria los engranajes. Con el tiempo el engrase que lleva se seca y si tiene un uso continuo aun mas. Cuando esto pasa, hace unos ruidos muy raros al girar el volante, que pueden resultar en dientes dañados y mal funcionamiento.

Saludos
Acabo de ver en la web oficial de logitech que han subido el precio del volante a 349,99€

Con el tiempo que lleva ya en el mercado, encima de no actualizarlo le suben el precio. Eso querrá decir que no va a haber una nueva versión a corto plazo?? Yo no hace ni un año que lo tengo y no pensaba comprarme una nueva versión si es que salía, pero es chocante lo que pasa con este volante.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn