Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel (Página 13)

Conversación publicada en el foro Multimedia

El cambio de marchas manual (en H) con pedal de embrague sólo funciona con el GT5 Prologue al pulsar ::[triangulo]:: cuando vas a iniciar la prueba.

Lo raro es que el GRID sólo permita cambio secuencia y no deje también cambio manual (sin tener que pisar embrague).

Alaja, no te recomiendo que uses volante con los juegos de conducción de estilo arcade porque irás de culo. Yo tengo el burnout paradise city y el GTI Club y probé para ver que tal con el G25 y es un infierno, para ese estilo de juego lo mejor es el pad.

Los volantes para los juegos de simulación.

Saludos y feliz año nuevo a todos!!
Hola a todos...¿Alguien podría hacer un tuto explicando paso a paso las posibles configuraciones para jugar al GT5 Prologue con el G25...?...Me refiero a, por ejemplo, la configuración de los grados de giro del volante, asignación de botones, uso de cambio manual y secuencial....A mi me vendría de perlas, y por lo que he visto por ahí, no sería el único...

Gracias de antemano... Y si ya lo hay, perdonad pero no lo he visto....

Hola a todos...¿Alguien podría hacer un tuto explicando paso a paso las posibles configuraciones para jugar al GT5 Prologue con el G25...?...Me refiero a, por ejemplo, la configuración de los grados de giro del volante, asignación de botones, uso de cambio manual y secuencial....A mi me vendría de perlas, y por lo que he visto por ahí, no sería el único...

Gracias de antemano... Y si ya lo hay, perdonad pero no lo he visto....

Iniciado por imorera Ver Mensaje
En la segunda página en el

post 17

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
postee una foto con la configuración de botones que tengo yo.

En cuanto a los grados del volante yo no lo he tocado, está tal cual viene el juego y el forcefeedback creo que lo tengo al 8, no me acuerdo bien, pero al 8 ó al 7.

En el GT5 P. yo pongo cambio de marchas manual, pero uso las levas, no la palanca en H, que dicen que se gana unas décimas (con la palanca en H), pero yo las pierdo separando las manos del volante y metiendo la marcha, que siempre rasco alguna xDD

Saludos!!

He tardado un poco pero aquí pongo mi configuración del G25 para el GT5 Prologue

El botón izquierdo del volante es el menú ATR (para activarlo y desactivarlo, con la cruceta del cambio de marchas ya me muevo por los menús y sus ajustes) y el botón derecho del volante es para activar o desactivar el fantasma. Resulta muy cómodo cuando estás haciendo tiempos y quieres ver momentáneamente si vas por delante o por detrás de tu mejor vuelta antes de llegar a uno de los tres puntos de control. Yo por lo menos cuando voy al límite si voy viendo el fantasma todo el rato me pongo de los nervios xD

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje

Buenas maestro...¿en cuanto tienes la potencia del Force Feedback?....
Después de haberlo probado (vaya viciada) con el soporte, he de decir que es la mejor compra que podía haber hecho...¡¡¡que maravilla!!!...El GT5 Prologue con el volante es sencillamente una delicia...La única pega que le veo, fácilmente solventable, es que no está implementado en el juego de forma nativa y para utilizar el cambio manual en "H" en las carreras "lanzadas". en las que no sales desde la parrilla, para poder usar (o para tener que usar) el embrague, tienes que pulsar el botón asignado a la marcha atrás para que te funcione el embrague...Pero esto no llega ni a ser una pega...es una maravilla.
--- [ Añadido ] -----
Los usuarios de xbox 360, al no ser compatible el Logitech G25 con la consola de Microsoft, pueden optar, alternativamente al oficial de Microsoft, por el volante Porsche 911 Turbo S de Fanatec (también compatible con PC y Playstation 3), al cual ponen muy bien:

http://es.youtube.com/watch?v=OuNvGlUu7kM
http://www.gameprotv.com/porsche-911...ideo-5562.html
Hola a todos, llevo unas semanas con el volante G25. Hasta ahora no había tenido problemas de ningún tipo, sin embargo, hoy al utilizarlo, no me funciona la marcha atrás. Cuando la intento meter, se me queda marcada sexta. He probado el volante en el pc también y efectivamente, no me reconoce marcha atrás. Supongo que será un problema de que al pulsar la palanca, no hace contacto y no se activa marcha atrás.

¿A alguno os ha pasado?, ¿hay solución?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn