ver las pelis del pc en ps3

Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
109
Karma
1
buenas, antes cuando tenia xp no tenia problemas para compartir multimedia, me reconocia por ejemplo todas las pelis que tenia en incoming, ahora con vista por mas que le doy a esa carpeta para ser compartida, en la play no me sale nada, solo me reconoce los videos que tengo metidos en el pc del mobil, sabeis por que puede ser, o si hay otra manera de poder verlo? el kawa tampoco me lo reconoce.... tambien prob,e.
PD: quien diga que el vista es la caña.............
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
103
Karma
22
Busca por el foro, tienes como 10 tutoriales de cómo hacerlo desde el windows media player o bien usando otros programas. No te voy a explicar lo q está explicado ya.
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
218
Karma
12
utiliza el HFS, k no hace falta instalar, simplemente haz clic y arrastra las carpetas qu quieras compartir, y en la ps3 pon en el navegador la ip del pc y clic en uno de los videos y lo podras ver.

asi es como lo tengo yo

extremadamente sencillo

pongo la url del programa:
http://www.rejetto.com/hfs/?f=dl
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
140
Karma
141
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Hola. Como ya te dijeron en el foro hay muchas opciones de media servers para hacer streaming con la ps3. Busca el que más se acomode a tus necesidades. No se el tipo de archivos que querés reproducir. El Vista suele dar estos problemas, cuando usaba el tversity tenía que reiniciar el servidor para que me lo reconociera. Mi consejo es que pruebes otros programas. Saludos
 
Superior