Periferico Hora de comprarme otro mando?

Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
169
Karma
11
Ubicación
Venezuela
Bueno el botoncito X parece que se esta quedando trancada cuando le apreto se queda un poco undida, no puedo correr fuerte en GTA4 ya que se queda undida y al dejar de apretarla vuelve arriba (saben que para correr fuerte hay que darles varias veces a la X bueno eso)

Pero de hay todos los botones me van bien ¿Que creen ustedes?
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
169
Karma
11
Ubicación
Venezuela
si tienes el dinero pues compralo
si no puedes tratar de repararlo
suerte
Dices repararlo en llevarlo a una tienda? ya que no conosco ninguna por donde vivo XD

O repararlo yo mismo? ideas? joo

Eso me pasa por machacarlo tanto en MGS4 y GTA4 =( >>>>::[equis]::<<<<<
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
haz probado a desermarle y ver si se pega por la mugre q queda alli atascada?...

si no pillate un dualshock y disfruta d ela vibracion

sali2
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
169
Karma
11
Ubicación
Venezuela
haz probado a desermarle y ver si se pega por la mugre q queda alli atascada?...

si no pillate un dualshock y disfruta d ela vibracion

sali2
Pues si al apretarlo se pega y luejo sube el boton reacciona pero al darle varias veces se queda pillado pero no hace reaccion con el juego solo se queda como pegado mas abajo que los demas y despues al segundo sube.

En el manual sale como desarmarle pero me da miedo si se me cae alguna pieza o algo joo. Lo intentare (con miedo) mañana en la tarde y les cuento >.<
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
jajajaj me pasa algo parecido q ati cuando le pulso hace un tic y se queda pillao pero no se queda apretao solo se engancha, el mio ningun problema para seguir jugando, otra cosa esq la x estuviese pulsada pero solo se engancha
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
A mi la palanca de la izquierda se me queda enganchada cuando la presiono para correr... el síndrome cod4 xD Voy a probar a desmontarlo, y si sale bien pues adelante, si no me tocará pillarme otro, prueba a desmontarlo. Salu2!
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Intenta repararlo, lo mas seguro sea suciedad y solo tengas que abrirlo y limpiar el boton. Pero como te lo cargues del todo abriendolo pues en vez de tener un mando con un boton roto, tendras un bonito adorno con forma de mando para tu habitacion. Aun asi yo lo intentaria, y sino pos a comprar uno nuevo que los hay muy barato, yo me pille un dualschok3 en ebay y sale mu economico. Suerte!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Temas sobre periféricos en "Periféricos".

Tendré que copiarme y pegar esta frase para no suicidarme un dia de estos, xD

En serio, id con ojo al postear, chicos.

Saludos.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pues hombre lo mismo en game te dan algo por el mando a mi el DS3 me salio por la mitad en game yevando un sixasis reventao que tenia ,algunos botones jodios y el analogico, prueba a ver que te dicen.
Saludos
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Yo si no tienes mas me compraria otro ma k na pa tener uno de sobra pa jugar con los amigos, con el bueno juegas tu y cuando venga un amigo tb xD.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
no pierdes nada por desmontar el mando, yo lo ice, por el r2 se me quedava pillado y haora ba de coña.


usa el buscador, hay un tutorial que te explica como desmontarlo y montarlo
 
Superior