Televisor PUNTOS BLANCOS??

Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
88
Karma
6
hOla:hola: a todos de antemano,keria comentaros que hoy al encender mi tele y estar un rato viendola me di cuenta de que habia 2 puntos blancos en diferentes parte de mi plasma,era como si la tele nu fuera capaz de emitir los colores o algo asi,se veian en todas las cadenas y en todo tipo de AV1 Y AV2 / HDMI / Y COMPONENT...al rato volvieron a verse...puede ser algun problema o puede causar alguno??gracias!:douh:
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Mmmm mala suerte se les conoce como pixeles muertos y bueno la solucion seria.


Primero Apaga la pantalla.
Segundo Con un trozo de tela húmeda aplica presión sobre el area donde se encuentra el pixel muerto(solo en esa area)
Tercero Mientras aplicas presión, enciende la pantalla despues deja de presionar y el pixel muerto deberá de haber desaparecido.

Si esto no funca invoca lazaro aunque recuerda que esto cuesta mucha mp.:cunao:
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
88
Karma
6
Mmmm mala suerte se les conoce como pixeles muertos y bueno la solucion seria.


Primero Apaga la pantalla.
Segundo Con un trozo de tela húmeda aplica presión sobre el area donde se encuentra el pixel muerto(solo en esa area)
Tercero Mientras aplicas presión, enciende la pantalla despues deja de presionar y el pixel muerto deberá de haber desaparecido.

Si esto no funca invoca lazaro aunque recuerda que esto cuesta mucha mp.:cunao:
GRACIAS!pero se me a quitado solo...es muy raro...no entiendo el porque aparace y despues se va solo...esperare aver si vuelve a aparecer...:buf:
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Mmmm mala suerte se les conoce como pixeles muertos y bueno la solucion seria.


Primero Apaga la pantalla.
Segundo Con un trozo de tela húmeda aplica presión sobre el area donde se encuentra el pixel muerto(solo en esa area)
Tercero Mientras aplicas presión, enciende la pantalla despues deja de presionar y el pixel muerto deberá de haber desaparecido.

Si esto no funca invoca lazaro aunque recuerda que esto cuesta mucha mp.:cunao:
a mi me paso eso con el ipod y lo que hize fue agitarlo :cunao:, jeje, casualmente se me arreglo :chocala:....pero lo que tu dices no puede provocar mas pixeles muertos? es que no se, apretar la pantalla pues.:eek:.. y porque tela humeda? :eek:xD
que raro todo eso :cunao:
saludos
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
a mi me paso con una camara de fotos, cuando la compre tenia uno, y llame a la tienda y me dijeron que era normal, que siempre que no este en el centro no lo cubre la garantia.... total que al dia siguiente desaparecio y no volvio a aparecer, y la camara ahora tiene casi 8 años y sin problemas, asi que te deseo lo mismo!
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
a mi me paso eso con el ipod y lo que hize fue agitarlo :cunao:, jeje, casualmente se me arreglo :chocala:....pero lo que tu dices no puede provocar mas pixeles muertos? es que no se, apretar la pantalla pues.:eek:.. y porque tela humeda? :eek:xD
que raro todo eso :cunao:
saludos
Huy le di al boton de gracias en vez de el de citarXD


Bueno la tela humeda es para no dañar la pantalla es decir para que resbale bien el dedo ya que la tela seca podria causarle un rallon por la friccion ya que despues de todo tienes que precionar no frotar como cuando la limpias.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
88
Karma
6
Huy le di al boton de gracias en vez de el de citarXD


Bueno la tela humeda es para no dañar la pantalla es decir para que resbale bien el dedo ya que la tela seca podria causarle un rallon por la friccion ya que despues de todo tienes que precionar no frotar como cuando la limpias.
pero es normal que aya desaparecido solo??o volveran a aparecer??:palmas: seran blancos significan algo si son de ese color?esq e visto que pueden ser de varios colores...
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
No sabia que en las pantallas plasma se morian los pixeles xd

Pense que solo era en las lcd
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
pero es normal que aya desaparecido solo??o volveran a aparecer??:palmas: seran blancos significan algo si son de ese color?esq e visto que pueden ser de varios colores...
Leyendo parece que los pixeles muertos son negros no blancos:buf:

Los hot-pixel si son blancos aparecen por dos razones.una la pantalla se sobrecalienta(se puede sobrecalentar en poco tiempo debido a alguna falla) o dos ah estado mucho tiempo funcionando.

Pero parece que lo unico que causa los hot-pixel es esto asi que si la usaste mucho tiempo ya sabes mejor darle unos descansos y si no la habias usado mucho tiempo pues puede que se este sobrecalentando por alguna causa ya sea tecnica o esterna como el lugar etc.:hola:
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
88
Karma
6
buscando en internet encontre esto: En muchas paginas se usan como sinónimos, pero técnicamente son dos efectos distintos.
Los Hot Pixel son Dead Pixels que se ven permanentemente encendidos en la pantalla. Su presencia está relacionada con la tecnología del panel y suelen ser excluyentes (paneles con Hot Pixels no suelen mostrar Dead Pixels, etc). Desde el punto de vista práctico se comportan de forma similar a un Dead Pixel.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Bueno la tela humeda es para no dañar la pantalla es decir para que resbale bien el dedo ya que la tela seca podria causarle un rallon por la friccion ya que despues de todo tienes que precionar no frotar como cuando la limpias.
ok , gracias por responderme¡ saludos :chocala:
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
nada, de nada jeje asi aprendemos algo mas y ayudamos.xD
conclucio:
de momento no te preocupes jeje parece normal ( no siempre pasa pero puede pasar) y el caso es que ya no ves el punto ese asi que todo perfecto de momento.
bueno saludos y nos vemos por aqui......
 
Superior