Periferico Busco auriculares 5.1 para PS3

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Hola, estoy buscando unos auriculares 5.1 con decodificador de sonido y con micro incorporado para la PS3, los únicos que he encontrado con estas características son los Sharkoon X-Tatic 5.1 también he visto estos Zalman ZM-RS6F pero no llevan micro junto con el decodificador Zalman ZM-RSSC.

Por lo que tengo entendido los Sharkoon aunque llevan micro no es compatible con la PS3.

Pues eso, a ver si me podéis aconsejar algunos de iguales características pero que el micro también funcione en la PS3, igual no existe ningún modelo...

Saludos!!
 

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
Yo tengo el Sharkoon X-Tatic 5.1 y son una pasada se escuchan de pm , el microfono lo trae pero en efecto no es compatible con la ps3 pero merece la pena.Yo utilizo la camara de la ps3 como microfono.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Me he enterado que en 4 semanas sacan la revisión 3 de los sharkoon y el micro será totalmente compatible con la PS3.

Tb he visto por ahí que hay un adaptador de minijack a usb para poder usar el micro de las revisiones 1 y 2 en la PS3.

Saludos!!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
el que yo tengo va muy bien (ver mi firma)
CraCkNyu tus auriculares no tienen nada que ver con lo que yo ando buscando. Los tuyos son estéreo y yo voy detrás de unos con sonido envolvente 5.1

De todas maneras ya lo tengo claro, me voy a esperar a los Sharkoon X-Tatic 5.1 rev.3 que sale en un mes.

Saludos!!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Y que precio llevan? hay alguno inalambrico?
Los sharkoon están por los 100€ pero son 5.1 con decodificador de señal incluidos. No los hay inalambricos, aún no hay tecnología que permita enviar tanta información de manera inalambrica xDDD

Si los quieres estereo por bluetooth sí que hay, los de CraCkNyu sin ir mas lejos...

Saludos!!

Edito: creo que si existen 5.1 inalambricos, pero no lo tengo muy claro si es 5.1 real o simulado... Son los Ear Force X4
 
Última edición:
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Los sharkoon están por los 100€ pero son 5.1 con decodificador de señal incluidos. No los hay inalambricos, aún no hay tecnología que permita enviar tanta información de manera inalambrica xDDD

Si los quieres estereo por bluetooth sí que hay, los de CraCkNyu sin ir mas lejos...

Saludos
Joer gracias a tu post acabo de ver lo que necesito.

Cual es el precio que rondan unos auriculares5.1+micro decentes? (y compatibles con PS3 claro).

Hay alguna tienda fisica que los venda sin precios exagerados?
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Joer gracias a tu post acabo de ver lo que necesito.

Cual es el precio que rondan unos auriculares5.1+micro decentes? (y compatibles con PS3 claro).

Hay alguna tienda fisica que los venda sin precios exagerados?
Yo los he visto por internet, la verdad que no suelo ir de tiendas y no sé si lo tendrán en tiendas físicas.

La revisión 3 saldrá más o menos sobre el 24 de noviembre y el micro será compatible con la PS3.

La rev. 2 que es la que hay ahora empezó por unos 106€ y creo que ha llegado a estar por unos 80 y pico. Vamos que el nuevo modelo estará por los 100€, pero bien merecidos!!

Saludos!!
 
Superior