Periferico carga mando ps3

Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
hola, queria saber si importa cargar el mando por l usb del ordenador o no. porque tener la consola encendia solo para eso...
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
gracias! yo lo decia por cuestion de durabilidad de la bateria.xo ok, gracias :)
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
si ya se, porque la enciendo asi y la apago con l xmb y tb saco los juegos con el mando. es decir, que los botones de la consola los tengo para nada.jajaja.
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
103
Karma
9
aprovecho este hilo para preguntar si no pasa nada por desconectar el mando del puerto USB si no esta totalmente cargado.
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
aprovecho este hilo para preguntar si no pasa nada por desconectar el mando del puerto USB si no esta totalmente cargado.
No pasa nada, lo mejor para la bateria es que se descargue completamente y una vez descargada cargala completamente, para aumentar la vida de esta

Lo mejor es que no lo hagas mucho, pero por que lo hagas alguna vez no pasa nada
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Es como un movil la bateria se vicia y no carga completamente si no la descargas completamente, eso no quiere decir que ocasionalmente lo carges sin estar vacia.
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
103
Karma
9
y la última duda que tengo es la siguiente:cuando el mando de ps3 se ha cargado completamente, si lo dejas conectado al USB se sigue alimentando de este aunque este cargado?? o se corta automáticamente al cargarse?.

Muchas gracias de antemano
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
y la última duda que tengo es la siguiente:cuando el mando de ps3 se ha cargado completamente, si lo dejas conectado al USB se sigue alimentando de este aunque este cargado?? o se corta automáticamente al cargarse?.

Muchas gracias de antemano
Yo creo que para de cargar y el mando solo coje energia del usb en vez de la bateria, es como si le kitaras la bateria y solo jugaras con la alimentacion
 
Superior