Periferico Donde comprar un nuevo disco duro de PS3?

Conversación publicada en el foro Multimedia

Es un disco duro normal y corriente que venden en cualquier tienda de informática o gran almacen de electrónica.

Tiene que ser de estas caracteristicas:
2.5"
5.400 rpm
SATA

Para que luego la PS3 lo lea has de formatearlo en FAT32 y poner este árbol de carpetas:

Música: MUSIC
Video: VIDEO
Imágenes: PICTURE
Temas del XMB: PS3\THEME
Actualizaciones Firmware: PS3\UPDATE
Partidas guardadas de PS3: PS3\SAVEDATA
Partidas guardadas de PS2: PS3\EXPORT\PSV
Archivos instalación Linux: PS3\OTHEROS
Copia de respaldo sistema: PS3\BACKUP\AñoMesDiaHora(24)Minuto

Saludos!!
yo me lo pille en www.appinformatica.com me costo 57€ de las mismas caracteristicas que el de 40gb mas que de 250gb yo no lo encontre mas barato y de esas tiendas hay un monton por toda españa solo en zaragoza creo que hay unas doce asi que imagino que en tu ciudad tambien tendras un saludo
[QUOTE=wasabi_xtreme;1468547]Pués esa es mi pregunta, me gustaría saber si en Media Markt venden o tiene que ser en tiendas de informática?

en media markt solo tienen disco duros externos.internos no venden que es lo que necestitas para la play 3.yo me lo pille en www.appinformatica.com como el amigo chufas22.un saludo
Pillate de una tienda de informatica un disco duro de ordenador portatil (2,5'' 5400rpm SATA) lo maximo que e visto que funciona bien han sido 300gigas, pero con tiempo sacaran alguno de mas capacidad, pero vamos, con uno de 100/160 gigas vas mas que sobraro, pero debe de ser de portatil, no sirven los de ordenador normal (tecnicamente si que sirven, pero no es NADA recomendable, muchos calentones)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn