Periferico Donde comprar un nuevo disco duro de PS3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Es un disco duro normal y corriente que venden en cualquier tienda de informática o gran almacen de electrónica.

Tiene que ser de estas caracteristicas:
2.5"
5.400 rpm
SATA

Para que luego la PS3 lo lea has de formatearlo en FAT32 y poner este árbol de carpetas:

Música: MUSIC
Video: VIDEO
Imágenes: PICTURE
Temas del XMB: PS3\THEME
Actualizaciones Firmware: PS3\UPDATE
Partidas guardadas de PS3: PS3\SAVEDATA
Partidas guardadas de PS2: PS3\EXPORT\PSV
Archivos instalación Linux: PS3\OTHEROS
Copia de respaldo sistema: PS3\BACKUP\AñoMesDiaHora(24)Minuto

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Eso que has dicho no es del todo cierto, pues cuando yo le cambié el disco duro a mi PS3, básicamente hice lo siguiente; saqué el disco de serie de la consola, saqué el nuevo de la caja, lo conecté a la PS3, y listo,cuando encendí la consola me salió un mensaje de que era necesario formatear el disco, y la PS3 lo formateó a su gusto.

Y por ahora no me ha dado ningún problema...

Por cierto se me olvidaba, en www.pixmania.com puedes encontrar buenos HDD, yo he comprado uno de 2,5" de 500Gb por 120 euros, lo mismo que me costó el año pasado uno de 120 Gb, ya me dirás el año que viene lo que nos deparará...XDXD jajaja venga suerte!

Eso que has dicho no es del todo cierto, pues cuando yo le cambié el disco duro a mi PS3, básicamente hice lo siguiente; saqué el disco de serie de la consola, saqué el nuevo de la caja, lo conecté a la PS3, y listo,cuando encendí la consola me salió un mensaje de que era necesario formatear el disco, y la PS3 lo formateó a su gusto.

Y por ahora no me ha dado ningún problema...

Iniciado por Onlyasurfer7 Ver Mensaje
Creo que me he confundido, jejeje, yo me estaba refiriendo al disco duro externo

Yo cuando lo cambié en marzo no me lo reconocía haciéndolo como tú dices, es más lo formateé teniendo el HDD dentro de la PS3 y luego lo saqué para ver si pinchándolo ya lo reconocía, no sé si tú lo cambiaste después y con las nuevas actualizaciones de firmware lo hace bien...

De todas maneras, sea como sea, tiene que estar formateado en FAT32, si pinchándolo en el USB, la play ya se encarga de formatearlo aún más sencillo.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn