Periferico Donde comprar un nuevo disco duro de PS3?

Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
Pués esa es mi pregunta, me gustaría saber si en Media Markt venden o tiene que ser en tiendas de informática?

Un saludo y gracias :hola:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Es un disco duro normal y corriente que venden en cualquier tienda de informática o gran almacen de electrónica.

Tiene que ser de estas caracteristicas:
2.5"
5.400 rpm
SATA

Para que luego la PS3 lo lea has de formatearlo en FAT32 y poner este árbol de carpetas:

Música: MUSIC
Video: VIDEO
Imágenes: PICTURE
Temas del XMB: PS3\THEME
Actualizaciones Firmware: PS3\UPDATE
Partidas guardadas de PS3: PS3\SAVEDATA
Partidas guardadas de PS2: PS3\EXPORT\PSV
Archivos instalación Linux: PS3\OTHEROS
Copia de respaldo sistema: PS3\BACKUP\AñoMesDiaHora(24)Minuto

Saludos!!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
En cualquier tienda de informatica lo encontraras y seguramente mas barato que un media markt o cualquier gran tienda de este tipo o sino pillalo por internet.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
si en mediamark tienes de 160 gigas pero yo que tu esperaria por que ami me dijeron que mas adelante sacarian de mas memoria
saludos
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
Pillate de una tienda de informatica un disco duro de ordenador portatil (2,5'' 5400rpm SATA) lo maximo que e visto que funciona bien han sido 300gigas, pero con tiempo sacaran alguno de mas capacidad, pero vamos, con uno de 100/160 gigas vas mas que sobraro, pero debe de ser de portatil, no sirven los de ordenador normal (tecnicamente si que sirven, pero no es NADA recomendable, muchos calentones)
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Si, en mediamarkt solo hay HDD externos, pero que sirven igual de bien. Yo me compre un disco duro externo, le quite la carcasa y lo meti en la PS3. Estaba de oferta y me salía muy bien de precio.

Pero en tiendas de informática tendrás mayor oferta eso seguro.

Saludos!!
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Es un disco duro normal y corriente que venden en cualquier tienda de informática o gran almacen de electrónica.

Tiene que ser de estas caracteristicas:
2.5"
5.400 rpm
SATA

Para que luego la PS3 lo lea has de formatearlo en FAT32 y poner este árbol de carpetas:

Música: MUSIC
Video: VIDEO
Imágenes: PICTURE
Temas del XMB: PS3\THEME
Actualizaciones Firmware: PS3\UPDATE
Partidas guardadas de PS3: PS3\SAVEDATA
Partidas guardadas de PS2: PS3\EXPORT\PSV
Archivos instalación Linux: PS3\OTHEROS
Copia de respaldo sistema: PS3\BACKUP\AñoMesDiaHora(24)Minuto

Saludos!!
Eso que has dicho no es del todo cierto, pues cuando yo le cambié el disco duro a mi PS3, básicamente hice lo siguiente; saqué el disco de serie de la consola, saqué el nuevo de la caja, lo conecté a la PS3, y listo,cuando encendí la consola me salió un mensaje de que era necesario formatear el disco, y la PS3 lo formateó a su gusto.

Y por ahora no me ha dado ningún problema...

Por cierto se me olvidaba, en www.pixmania.com puedes encontrar buenos HDD, yo he comprado uno de 2,5" de 500Gb por 120 euros, lo mismo que me costó el año pasado uno de 120 Gb, ya me dirás el año que viene lo que nos deparará...XDXD jajaja venga suerte!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Eso que has dicho no es del todo cierto, pues cuando yo le cambié el disco duro a mi PS3, básicamente hice lo siguiente; saqué el disco de serie de la consola, saqué el nuevo de la caja, lo conecté a la PS3, y listo,cuando encendí la consola me salió un mensaje de que era necesario formatear el disco, y la PS3 lo formateó a su gusto.

Y por ahora no me ha dado ningún problema...
Creo que me he confundido, jejeje, yo me estaba refiriendo al disco duro externo :douh:

Yo cuando lo cambié en marzo no me lo reconocía haciéndolo como tú dices, es más lo formateé teniendo el HDD dentro de la PS3 y luego lo saqué para ver si pinchándolo ya lo reconocía, no sé si tú lo cambiaste después y con las nuevas actualizaciones de firmware lo hace bien...

De todas maneras, sea como sea, tiene que estar formateado en FAT32, si pinchándolo en el USB, la play ya se encarga de formatearlo aún más sencillo. :)


Saludos!!
 
Última edición:
Superior